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dones uktena
Legendary Vampires :: Razas :: Garou (Hombres lobo) :: Dones
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dones uktena
Los astutos y taimados Uktena son maestros de la magia y los poderes magicos.
-Sentir Magia (Nivel Uno): el Garou es capaz de percibir los rituales y Dones Garou, la Taumaturgia de los Tremere, las Esferas de los magos, los fetiches y otros fenomenos magicos. Este Don percibe la presencia de la magia y su potencia general; unicamente revela informacion basica sobre la magia propiamente dicha (es decir, si se trata de una Esfera de magos o de una Taumaturgia vampirica, pero no el tipo concreto de Esfera). Un espiritu servidor de Uktena ensena este Don.
Sistema: el Garou tira Percepcion + Enigmas. La dificultad se basa en la potencia y sutileza de la magia. El radio es de 3 metros por exito obtenido.
-Sudario (Nivel Uno): el Garou puede crear una zona de oscuridad y negrura total. Un espiritu de la Noche ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Gnosis contra una dificultad variable (3 para el crepusculo, 6 en interior, 9 si es el mediodia). Por cada exito, una zona de 3 por 3 metros escogida por el Garou queda cubierta en una oscuridad total.
-Espiritu del Pajaro (Nivel Dos): el Garou puede elevarse y flotar en el aire. Cualquier espiritu de Pajaro ensena este Don.
Sistema: el Garou gasea un punto de Gnosis. Puede moverse a 30 kilometros por hora y la duracion es de una hora. Las maniobras exigen una tirada de Destreza + Ocultismo y la dificultad de todas las acciones complejas, como el combate, aumenta en dos.
-Espiritu del Pez (Nivel Dos): el Garou puede respirar bajo el agua y nadar tan deprisa como pueda correr en forma Hispo. Cualquier espiritu de Pez ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Resistencia + Trato con Animales (dificultad 6). El efecto dura una hora por exito.
-Invisibilidad (Nivel Tres): este Don hace que el Garou sea invisible y dificil de oir u oler. Cuando el Garou emplee este Don, debe concentrarse continuamente en su uso; no podra moverse a velocidad mayor que la normal de caminar, ni podra hacer nada que le distraiga. Un espiritu servidor de Uktena ensena este Don.
Sistema: el Garou se concentra durante un turno y gasta un punto de Gnosis. Entonces, tira Inteligencia + Ocultismo contra una dificultad fijada por el Narrador (segun las condiciones). Hay que anotar el numero de exitos; cualquiera que intente ver a traves de la invisibilidad debera conseguir en una tirada de Percepcion + Alerta mas exitos que los que obtuvo el Garou cuando invoco este Don.
-Llamar Espiritu igneo (Nivel Tres): el Garou puede invocar un espiritu de fuego para que ejecute una accion por el. Debera tener una reserva de fuego para este Don, aunque solo sea un encendedor. El espiritu de fuego encendera los objetos inflamables o se arrojara sobre el enemigo del Garou, abrasandolo en una gran explosion mientras abandona el mundo material. Un elemental de fuego ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punco de Gnosis y tira Manipulacion + Ocultismo (dificultad 8 ). La explosion del espiritu inflige tres dados de dano agravado de fuego. Un fracaso en la tirada de invocacion llama a un espiritu hostil…
-Llamar a Elemental (Nivel Cuatro): el Garou es capaz de llamar a su presencia a uno de los cuatro elementos clasicos (aire, agua, fuego, tierra), el que prefiera; Cualquiera de los elementales ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Gnosis (la dificultad es la Celosia de la zona) para invocar al elemental. Entonces debera tirar Manipulacion + Ocultismo (dificultad 7) para hacer que el elemental le mire con buenos ojos. Al final de la escena, el elemental regresara al lugar de donde vino.
-Mano de Senor de la Tierra (Nivel Cuatro); el Garou puede mover de forma telequinetica sustancias de un peso de hasta 250 kilogramos. Un elemental de aire y uno de tierra ensenan este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Destreza + Ocultismo (dificultad 6). El efecto dura un turno por exito.
-Muneco Fetiche (Nivel Cinco): el Garou puede danar a una victima desde una gran distancia mutilando una muneca que construye a imagen de la victima. Debe tener una parte u objeto del ser contra el que piense emplear este Don. Entonces, debera construir un muneco con la forma de la victima. Un extrano espiritu de la Umbra ensena este Don.
Sistema: el Garou emplea una semana y tira Percepcion + Reparaciones (dificultad para construir el muneco. Para danar a la victima, el Garou tira Inteligencia + Medicina (la dificultad es la Fuerza de Voluntad de la victima). Cada exito inflige un dado de dano agravado, con un maximo de 10; por encima de 10, el muneco esta tan mutilado que es imposible hacer mas dano. Cada fallo en la tirada resta uno de los 10 dados posibles y un fracaso provoca la destruccion de la muneca sin danar a la victima.
-Tejido Mental (Nivel Cinco); como el Don de Galliard de Nivel Cinco.
-Sentir Magia (Nivel Uno): el Garou es capaz de percibir los rituales y Dones Garou, la Taumaturgia de los Tremere, las Esferas de los magos, los fetiches y otros fenomenos magicos. Este Don percibe la presencia de la magia y su potencia general; unicamente revela informacion basica sobre la magia propiamente dicha (es decir, si se trata de una Esfera de magos o de una Taumaturgia vampirica, pero no el tipo concreto de Esfera). Un espiritu servidor de Uktena ensena este Don.
Sistema: el Garou tira Percepcion + Enigmas. La dificultad se basa en la potencia y sutileza de la magia. El radio es de 3 metros por exito obtenido.
-Sudario (Nivel Uno): el Garou puede crear una zona de oscuridad y negrura total. Un espiritu de la Noche ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Gnosis contra una dificultad variable (3 para el crepusculo, 6 en interior, 9 si es el mediodia). Por cada exito, una zona de 3 por 3 metros escogida por el Garou queda cubierta en una oscuridad total.
-Espiritu del Pajaro (Nivel Dos): el Garou puede elevarse y flotar en el aire. Cualquier espiritu de Pajaro ensena este Don.
Sistema: el Garou gasea un punto de Gnosis. Puede moverse a 30 kilometros por hora y la duracion es de una hora. Las maniobras exigen una tirada de Destreza + Ocultismo y la dificultad de todas las acciones complejas, como el combate, aumenta en dos.
-Espiritu del Pez (Nivel Dos): el Garou puede respirar bajo el agua y nadar tan deprisa como pueda correr en forma Hispo. Cualquier espiritu de Pez ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Resistencia + Trato con Animales (dificultad 6). El efecto dura una hora por exito.
-Invisibilidad (Nivel Tres): este Don hace que el Garou sea invisible y dificil de oir u oler. Cuando el Garou emplee este Don, debe concentrarse continuamente en su uso; no podra moverse a velocidad mayor que la normal de caminar, ni podra hacer nada que le distraiga. Un espiritu servidor de Uktena ensena este Don.
Sistema: el Garou se concentra durante un turno y gasta un punto de Gnosis. Entonces, tira Inteligencia + Ocultismo contra una dificultad fijada por el Narrador (segun las condiciones). Hay que anotar el numero de exitos; cualquiera que intente ver a traves de la invisibilidad debera conseguir en una tirada de Percepcion + Alerta mas exitos que los que obtuvo el Garou cuando invoco este Don.
-Llamar Espiritu igneo (Nivel Tres): el Garou puede invocar un espiritu de fuego para que ejecute una accion por el. Debera tener una reserva de fuego para este Don, aunque solo sea un encendedor. El espiritu de fuego encendera los objetos inflamables o se arrojara sobre el enemigo del Garou, abrasandolo en una gran explosion mientras abandona el mundo material. Un elemental de fuego ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punco de Gnosis y tira Manipulacion + Ocultismo (dificultad 8 ). La explosion del espiritu inflige tres dados de dano agravado de fuego. Un fracaso en la tirada de invocacion llama a un espiritu hostil…
-Llamar a Elemental (Nivel Cuatro): el Garou es capaz de llamar a su presencia a uno de los cuatro elementos clasicos (aire, agua, fuego, tierra), el que prefiera; Cualquiera de los elementales ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Gnosis (la dificultad es la Celosia de la zona) para invocar al elemental. Entonces debera tirar Manipulacion + Ocultismo (dificultad 7) para hacer que el elemental le mire con buenos ojos. Al final de la escena, el elemental regresara al lugar de donde vino.
-Mano de Senor de la Tierra (Nivel Cuatro); el Garou puede mover de forma telequinetica sustancias de un peso de hasta 250 kilogramos. Un elemental de aire y uno de tierra ensenan este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Destreza + Ocultismo (dificultad 6). El efecto dura un turno por exito.
-Muneco Fetiche (Nivel Cinco): el Garou puede danar a una victima desde una gran distancia mutilando una muneca que construye a imagen de la victima. Debe tener una parte u objeto del ser contra el que piense emplear este Don. Entonces, debera construir un muneco con la forma de la victima. Un extrano espiritu de la Umbra ensena este Don.
Sistema: el Garou emplea una semana y tira Percepcion + Reparaciones (dificultad para construir el muneco. Para danar a la victima, el Garou tira Inteligencia + Medicina (la dificultad es la Fuerza de Voluntad de la victima). Cada exito inflige un dado de dano agravado, con un maximo de 10; por encima de 10, el muneco esta tan mutilado que es imposible hacer mas dano. Cada fallo en la tirada resta uno de los 10 dados posibles y un fracaso provoca la destruccion de la muneca sin danar a la victima.
-Tejido Mental (Nivel Cinco); como el Don de Galliard de Nivel Cinco.
Mia Wallace- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 30
Ficha
Nombre:: Mia Wallace
Puntos de Sangre:
(10/10)
Fuerza de Voluntad:
(10/10)
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