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Mensaje por Mia Wallace Mar Dic 24, 2013 12:27 pm

Nivel Uno

Crear Elemento: el Garou puede crear una pequeña cantidad de uno de los cuatro elementos. Puede reponer el aire en una habitación, crear una piedra pequeña, no pueden crearse metales, ni piedras preciosas, ni gases.

Sistema: El Garou gasta un punto de Gnosis y tira Gnosis (Dif. 6) Por cada éxito crea 30 litros del elemento deseado, con un peso máximo de unos 50 Kg., el elemento dura hasta ser consumido.

(Un elemental enseña este don)

Sentir al Wyrm: El Garou puede percibir claramente manifestaciones del Wyrm, esto no es uno de los 5 sentidos, sino un sentido místico.

Sistema: Percepción + Ocultismo, la dificultad es la concentración y potencia del Wyrm. Solo se puede percibir a los vampiros con menos humanidad que 7.

(Un espíritu servidor de Gaia enseña este don)

Nivel Dos

Madriguera: El Garou puede escarbar un túnel en la tierra, este túnel es permanente, y los demás pueden perseguir al Garou detrás de él, aunque solo uno a la vez. Este don puede usarse solo en forma Crinos, Hispo o Lupus, y ninguna Garou que este en un tamaño mayor al que haya hecho el túnel podrá pasar.

Sistema: Fuerza + Atletismo contra una dificultad dependiente de la superficie a excavar (no es lo mismo barro que roca maciza).

(Un espíritu de topo enseña este don)

Maldición del Odio: El Garou puede expresar verbalmente su rabia, acobardando a sus oponentes.

Sistema: gasta un punto de Gnosis y tira Manipulación + Expresión. (Dif. F.V.), si la tirada tiene éxito, el oponente pierde 2 puntos de Rabia y 2 Puntos de F.V. Este don no puede usarse mas de una vez por escena con el mismo oponente.

(Un espíritu de Odio enseña este Don)

Nivel Tres

Habla Mental: El Garou puede comunicarse con otro ser a gran distancia, (esto no incluye leer la mente).

El Garou puede utilizar con esto Intimidación a distancia (Tiradas sociales en general), Se debe conocer a la persona, aunque no sea necesaria una relación, si no se conoce a la persona, será necesario un mechón de pelo o algo por el estilo.

Sistema: Carisma + Empatía (Dif. Son unos 15 Km de distancia por éxito.

(Un espíritu de pájaro, o un espíritu intelectual enseña este don)

Ojos de Gato: El Garou puede ver con claridad en la oscuridad total. Los ojos del Garou brillaran mientras el don este activo.

Sistema: Solo se debe anunciar cuando se usa este don, no hay penalizaciones, ni gastos ni tiradas.

(Un espíritu de gato enseña este don)

Nivel Cuatro

Atrofiar Extremidad: El Garou hace que una de las extremidades del oponente se atrofie y quede inutilizada. El Garou elige que extremidad (solo un brazo o una pierna). La extremidad atrofiada, será regenerada al final de la escena y el blanco tiene habilidades regenerativas.

Sistema: gasta un punto de Gnosis y tira F.V. (Dif. Resistencia +4)

(Un espíritu de animal venenoso o de enfermedad enseña este don)

El Don del Puerco Espín: El pelaje del Garou se eriza y se pone afilado como púas de un Puerco espín. El Garou debe estar en forma Crinos, hispo o Lupus.

Sistema: se gasta un punto de Gnosis. El daño es Fuerza+1 agravado. Cualquier golpe al Garou con la mano desnuda con menos de 5 éxitos, significara daño para el que golpeo.

El don dura una escena o hasta ser desactivado.

(Un espíritu de puerco espín enseña este don).

Nivel Cinco

Don del Tótem: El Garou tiene un gran lazo con el tótem de su tribu y puede hacerle ruegos y adquirir una parte de su poder. Estos efectos son dados por el narrador, obviamente que deben estar de acuerdo con el tótem que le toque.

Sistema: gasta un punto de Gnosis y tira Carisma + Rituales (Dif. 9)

(El Tótem del Garou enseña este don)

Locura: El Garou puede inducir la locura en los demás. La forma que tome la locura la decide por el narrador, pero debería ser algo horripilantemente grave.

Sistema: Manipulación + Intimidación (Dif. F.V. del oponente). Cada éxito es un día que dura la locura.

(Un Espíritu de engaño o de locura, o una Lúnula enseñan este don)
Mia Wallace
Mia Wallace

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