Legendary Vampires
Registrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» "Sistema de dados Activado"
ideas para crossover EmptyJue Dic 26, 2013 3:05 pm por Rox

» mas detalles
ideas para crossover EmptyJue Dic 26, 2013 1:41 pm por Mia Wallace

» ideas para crossover
ideas para crossover EmptyJue Dic 26, 2013 1:40 pm por Mia Wallace

» enfermedades
ideas para crossover EmptyJue Dic 26, 2013 1:31 pm por Mia Wallace

» jugando con lobos
ideas para crossover EmptyJue Dic 26, 2013 1:20 pm por Mia Wallace

» He afirmado ser un asceta, mas nunca he hablado de castidad.
ideas para crossover EmptyMar Dic 24, 2013 1:07 pm por Mia Wallace

» formas garous
ideas para crossover EmptyMar Dic 24, 2013 12:46 pm por Mia Wallace

» dones por raza
ideas para crossover EmptyMar Dic 24, 2013 12:34 pm por Mia Wallace

» dones lupus
ideas para crossover EmptyMar Dic 24, 2013 12:28 pm por Mia Wallace

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Lun Ago 12, 2019 11:02 am

ideas para crossover

Ir abajo

ideas para crossover Empty ideas para crossover

Mensaje por Mia Wallace el Jue Dic 26, 2013 1:40 pm

GENERALIDADES

Lo que saben los hombres lobo
Los vampiros son unas criaturas terribles creadas por la Tejedora y el Wyrm, con lo peor de cada uno. Funcionalmente son inmortales a menos que sean asesinadas con las garras, el fuego o luz solar. Son personificaciones del hambre y se alimentan tanto de la sangre como de la inocencia. Si un Vampiro no puede controlar poseer algo, lo destruye rencorosamente, como un perro rabioso. Pueden controlar las mentes humanas y animales, y sus poderes sobrenaturales imponen una terrible lealtad en sus súbditos. Muchas de los personas que han sido envenenadas por la presencia de un vampiro estarían mejor muertas, pues sus almas ya no este con ellas y su libre albedrío ha desaparecido.
El mundo espiritual no quiere tener nada que ver con los vampiros, excepto con las Perdiciones de la prole del Wyrm. Helios los odia y los ha maldecido, haciendo que ardan con sus rayos o con el roce de una llama purificadora. No son criaturas del mundo... simplemente están en él. No pertenecen al mundo y, al igual que los niños que no se sienten queridos por sus padres, se esfuerzan en destruir las obras de sus progenitores por despecho.
No carecen de utilidad y algunos de ellos aún tienen que perder los últimos vestigios de lo que una vez les hizo humanos. Pero carecen de salvación. La salvación sólo es para aquellos que todavía tienen alma.

Lo que no saben los hombres lobo
Los Garou ignoran todo lo que respecta al linaje del clan; algunos Antiguos conocen ligeramente la tendencia que tienen los vampiros de organizarse en grupos familiares, pero para un hombre lobo, la palabra "Gangrel" significa "peregrino". Aunque algunos vampiros descuidados hayan ensuciado el nombre de su clan, para la mayoría de los Garou no existe ninguna diferencia entre un "Tremere maldito" y un "Rostalich maldito". De forma similar no hay ninguna asociación real entre el linaje de un vampiro y las variaciones en su poder: por ejemplo, los Garou de Iberia creen que el control de las sombras es un poder que poseen diversos vampiros, pero que no todos lo han aprendido.
Los hombres lobo también desconocen el mito Cainita... y se burlarían de él si lo conocieran. Ignoran el concepto de "generación" ("los vampiros envejecen con la edad... ¿podría ser más sencillo?") o los métodos del Juramento de Sangre ("controlan las mentes de sus súbditos con sus poderes... cualquier cachorro lo sabe").

Lo que saben los vampiros
Entre los vampiros eruditos del mundo oculto es un hecho aceptado y que los hombres lobo son bestias salvajes que se encuentren bajo la Maldición de Lycaeon. Son brutalmente poderosos y fieramente territoriales. Odian a los vampiros con todas sus fuerzas y no existe ninguna razón por la que este sentimiento no sea correspondido. Los hombres lobo han aprendido los trucos necesarios para caminar como humanos y como lobos, y por lo tanto poseen lo mejor de ambos mentes. Conocen dones secretos de brujería y en ocasiones pueden realizar hechizos para desvanecerse de repente o invocar al fuego. Pueden aparecer de la nada, quizás porque son los cambiaformas capaces de adoptar formas diferentes a la de lobo. Son fanáticos, tan propensos al frenesí como cualquier vampiro. Y son dos veces más duros de matar.
Los vampiros no comprenden a los hombres lobo ni pueden controlarlos. Su respuesta es odiarlos.

Lo que no saben los vampiros
Los conceptos de tribus, auspicios y razas son desconocidos para los Cainitas. La mayoría de los vampiros asumen que los hombres lobo no han nacido, sino que han sido infectados... y la práctica común de los Garou de atacar a su progenie humana justo antes de su Primer Cambio fomenta está interpretación equivocada. Es poco probable que un Cainita piense que los hombres lobo se congregan en tribus o clanes; les resulta más lógico pensar que amplían sus manadas y refuerzan sus números con las víctimas a las que han infectado. Ciertos vampiros han deducido que algunos nacen lobos, pero se limitan a pensar que la maldición afecta tanto a los humanos como a los lobos.
El secreto de la plata no se conoce en esta época... pues no se difundió por toda la cultura humana hasta el siglo XX. Aquellos vampiros que han sabido descubrir su debilidad (normalmente los que poseen una mente alquimista y realizan experimentos con las conexiones lunares de los hombres lobo) suelen mantenerla en secreto... pues conocer la debilidad de los Lupinos es una cara de cambio excelente en la mesa de negociación.., o algo maravilloso que ocultar a un rival que esté acosado por las lobos. Los Cainitas saben que el fuego les inflige heridas que no pueden curar rápidamente, y este conocimiento les permite esgrimir una espada de dos filos. Sin embargo, suelen recurrir a un arma de este tipo como último recurso, pues los hombres lobo parecen bastante menos vulnerables a las llamas que los Cainitas.
(En la mayoría de los casos, se puede pedir una tirada de Inteligencia + Ocultismo o Sabiduría del Hogar, dificultad 8, para deducir la debilidad del Lupino. Un éxito revelará su vulnerabilidad al fuego; dos, su alergia a la plata.)
Con la excepción de algunos viajeros astrales, los Cainitas no saben absolutamente nada de la Umbra. Sin embargo, no les sorprendería que los Lupinos se aferraran a un ideal animista... pues eso sólo demostraría que estas bestias primitivas se cifren a la superstición tanto como a la maldición de Lycaeon.

Mia Wallace
Mia Wallace

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 25

Ficha
Nombre:: Mia Wallace
Puntos de Sangre:
ideas para crossover Left_bar_bleue10/10ideas para crossover Empty_bar_bleue  (10/10)
Fuerza de Voluntad:
ideas para crossover Left_bar_bleue10/10ideas para crossover Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.