Legendary Vampires
Registrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» "Sistema de dados Activado"
formas garous EmptyJue Dic 26, 2013 3:05 pm por Rox

» mas detalles
formas garous EmptyJue Dic 26, 2013 1:41 pm por Mia Wallace

» ideas para crossover
formas garous EmptyJue Dic 26, 2013 1:40 pm por Mia Wallace

» enfermedades
formas garous EmptyJue Dic 26, 2013 1:31 pm por Mia Wallace

» jugando con lobos
formas garous EmptyJue Dic 26, 2013 1:20 pm por Mia Wallace

» He afirmado ser un asceta, mas nunca he hablado de castidad.
formas garous EmptyMar Dic 24, 2013 1:07 pm por Mia Wallace

» formas garous
formas garous EmptyMar Dic 24, 2013 12:46 pm por Mia Wallace

» dones por raza
formas garous EmptyMar Dic 24, 2013 12:34 pm por Mia Wallace

» dones lupus
formas garous EmptyMar Dic 24, 2013 12:28 pm por Mia Wallace

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Lun Ago 12, 2019 11:02 am

formas garous

Ir abajo

formas garous Empty formas garous

Mensaje por Mia Wallace el Mar Dic 24, 2013 12:46 pm

Los Garou poseen cinco formas, desde humanos, garbo (humano de dos metros fuerte y musculado), hispo (lobo mas grande y fuerte de lo habitual), lupus y Crinos, la típica de los hombres lobo 8forma de combate). Todos los Bête (otras razas cambiaformas) poseen más de dos formas, apartándose de la creencia popular de que los Hombres-Bestia sólo poseían una forma más aparte de la humana.


formas garous 7_mutacao

En este apartado pondre algo importante.
atencion:
El Yugo del Wyrm

Aunque la Rabia de un hombre lobo resulta bastante temible, en ocasiones su frenesí es anormal. Si un Garou se deja llevar por el frenesí, su Rabia dejará de ser pura y podrá ser controlado por el Wyrm.

Si un jugador consigue seis o más exitos en una tirada de Rabia, el personaje entrará en frenesí furioso y por mucho que gaste Fuerza de Voluntad no conseguirá salir de ese estado. Este personaje entrará en el "Yugo del Wyrm". Este tipo de frenesí sigue las reglas normales en lo que respecta a los ataques y la duración, pero incluye algunos aspectos más terribles.

Cada una de las razas Garou lleva en su interior una parte de la Tríada del Wyrm; por este motivo, cuando aparece este tipo de frenesí, el Wyrm puede imponer su voluntad.

Homínida: Hace tiempo que los humanos son los hijos favoritos de Comealmas; esta atención incluye a los Garou Homínidos. El Wyrm puede hacer que estos Garou cometan actos de canibalismo con los humanos, los lobos o incluso otros Garou. Cuando un Garou de raza homínida está en el Yugo del Wyrm y mata o deja incapacitado a un adversario (amigo o enemigo), el jugador deberá tirar Astucia (dificultad 7). Si la tirada fracasa, el Garou deberá deternerse durante un turno para darse un banquete.

Metis: Al tener prohibida la reproducción, los metis son las víctimas favoritas del Wyrm Profanador. En ocasiones los Garou metis que están bajo el Yugo del Wyrm practican actos abominables de perversión con sus adversarios caídos, independientemente de sus sexos respectivos. Si un metis asesina o deja incapacitado a un enemigo mientras está bajo el Yugo del Wyrm, el jugador deberá tirar Astucia (dificultad 7). Si la tirada fracasa, el Garou dejará de luchar durante un turno y saciará su impía lujuria con un indefenso adversario.

Lupus: Los salvajes y fieros lupus sienten la llamada de la Bestia de la Guerra. Un Garou lupus en el Yugo del Wyrm acabará con su adversario, amigo o enemigo, y no parará hasta que su cuerpo quede desperdigado a su alrededor. El Garou pierde todo el sentido de la compasión, independientemente de sus valores comparativos de Gnosis y Rabia. Cuando un Garou lupus mata o deja incapacitado a un enemigo estando bajo el Yugo del Wyrm, el jugador deberá tirar Astucia (dificultad 7). Si la tirada fracasa, el lupus seguirá atacando hasta que consiga amputar todos los miembros de su adversario.

A todos los Garou les resulta aterrador sucumbir al Yugo del Wyrm. Un frenesí normal se considera un mecanismo de defensa contra el dolor, un método de supervivencia puro, aunque brutal. Un frenesí del Wyrm no tiene nada que ver: pone de manifiesto la batalla interna con el Wyrm y son pocos los Garou que están preparados para enfrentarse a ello. Muchos se sienten incapaces de seguir adelante después de este frenesí y ponen fin a su vida.


Mia Wallace
Mia Wallace

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 25

Ficha
Nombre:: Mia Wallace
Puntos de Sangre:
formas garous Left_bar_bleue10/10formas garous Empty_bar_bleue  (10/10)
Fuerza de Voluntad:
formas garous Left_bar_bleue10/10formas garous Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.