Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Miér Oct 23, 2024 1:37 pm
DONES DE ROEHUESOS
Legendary Vampires :: Razas :: Garou (Hombres lobo) :: Dones
Página 1 de 1.
DONES DE ROEHUESOS
Cocinar (Nivel Uno):
Para utilizar este Don, el Garou debe tener una pequena cazuela (un tarro de cafe sirve) y un cucharon o una cuchara. Debe poner todo lo que pueda encontrar en la cazuela (basura, latas de cerveza, periodicos viejos, etc.), anadir agua (los escupitajos sirven) y remover. El resultado es un potaje pastoso e insipido que, a pesar de todo, es nutritivo y sacia el hambre.
Pegarse (Nivel Uno):
Frecuentemente utilizado por los Roehuesos que habitan en un clan controlado por otras Tribus, este Don congracia al Roehuesos con el Totem de una manada o Tumulo durante un breve tiempo. Mientras el Don tenga efecto, el Roehuesos es tratado como un miembro de la manada en lo que respecta a utilizar bendiciones del Totem y cualquier tactica de manada que conozca. Si se utiliza con un Totem de Tumulo, este se mostrara favorable con el Roehuesos, que podra realizar el Rito de apertura del Tumulo, si lo conoce, sin temor a ser castigado. Un espiritu Perro Perdido (un espiritu siervo de Rata) ensena este Don.
Resistir Toxina (Nivel Uno):
Diversos Roehuesos adquieren una resistencia preternatural a todo tipo de venenos y toxinas, sin duda alguna, gracias a su dieta a base de basura y cerveza americana. Un espiritu de Basura ensena este Don.
Bendita ignorancia (Nivel Dos):
Si se mantiene inmovil, el Garou puede hacerse totalmente invisible a los sentidos, espiritus o dispositivos de vigilancia. Este Don lo ensena un espiritu Camaleon.
Hedor Repulsivo (Nivel Dos):
El Roehuesos puede intensificar su olor corporal (que probablemente ya sera tremendo) hasta el punto de que debilitara a todo aquel que lo huela. Este Don lo ensena un espiritu Chinche Hediondo
Amigo Necesitado (Nivel Tres):
Cuesta mucho que una manada acepte a un Roehuesos como igual, pero cuando en cuanto lo hace, la lealtad de este es inquebrantable. Este Don permite que un Roehuesos arriesgue todo, incluso la vida, para ayudar a un companero de manada o Tribu. Este Don lo ensena un espiritu Perro.
Remodelar objeto (Nivel Tres):
El Hombre lobo puede remodelar de forma instantanea un material que anteriormente tuviera vida (pero no a los muertos) y convertirlo en diferentes objetos: los arboles se convertiran en un refugio, las astas de los ciervos, en lanzas; las pieles de los animales, en armaduras; y las flores, en perfumes. El nuevo objeto conservara cierto parecido con el material original (por ejemplo, la lanza que hemos mencionado, antes sera de asta de ciervo, no de madera). Una arana tejedora (uno de los espiritus de la tejedora) ensena este Don)
Exitos Duracion
-Uno
5 minutos
Dos
-10 minutos
Tres
-Una escena
Cuatro
-Una historia
Cinco
-Permanente
Armonizacion (Nivel Cuatro):
El Garou puede comunicarse con los espiritus de un pueblo o ciudad para conseguir informacion sobre la zona (su poblacion, los enclaves de los Garou u otros seres y tuneles secretos). Este Don no funciona en las zonas salvajes, puesto que los Roehuesos han perdido la habilidad de conversar con esos espiritus. Un espiritu Rata ensena este Don.
Infestar (Nivel cuatro):
El Garou puede invocar a una horda de sabandijas para que invadan una estructura (que no sea mayor que un edificio). El Don invoca a todo tipo de sabandijas que sean comunes en la zona, entre las que se suelen incluir una gran variedad de insectos, limacos y roedores y en ocasiones aves de rapina y serpientes. Estas criaturas no atacaran a los humano imprudentes; actuaran de acuerdo a su naturaleza, lo que normalmente significara que huiran a lugares oscuros para esconderse. Cualquier espiritu Sabandija puede ensenar este Don.
Revuelta (Nivel Cinco):
Este Don invoca a un grupo de espiritus malevolos para hacer que los habitantes de la ciudad se amotinen violentamente. Este Don juega con el odio y el miedo de los marginados de la ciudad: los vagabundos, los pobres e incluso los animales perdidos. El Roehuesos podra dirigir la revuelta en cierta medida, pero estas cosas tienden a intensificarse con el tiempo y sera incapaz de evitar que esto suceda. Un espiritu Rata ensena este Don.
Exitos Alcance
-Uno
Edificio
-Dos
Manzana
-Tres
Barrio
-Cuatro
Distrito (Norte, Sur, etc.)
-Cinco
Toda la Ciudad
Superviviente (Nivel cinco):
Este Don confiere inmunidad temporal ante diversos factores medioambientales. El Garou no tendra necesidad de comida, agua ni sueno, ni sufrira los efectos de las temperaturas extremas. Tambien sera inmune a las enfermedades y venenos naturales; sin embargo, las Toxinas del Wyrm le afectaran, aunque solo a la mitad de su potencial normal
Para utilizar este Don, el Garou debe tener una pequena cazuela (un tarro de cafe sirve) y un cucharon o una cuchara. Debe poner todo lo que pueda encontrar en la cazuela (basura, latas de cerveza, periodicos viejos, etc.), anadir agua (los escupitajos sirven) y remover. El resultado es un potaje pastoso e insipido que, a pesar de todo, es nutritivo y sacia el hambre.
- sistema:
- El jugador tira Astucia + Supervivencia. La dificultad depende de los productos cocinados. El material incomestible pero inocuo tendra una dificultad de 6, mientras que las substancias activamente toxicas la tendran de 10.
Pegarse (Nivel Uno):
Frecuentemente utilizado por los Roehuesos que habitan en un clan controlado por otras Tribus, este Don congracia al Roehuesos con el Totem de una manada o Tumulo durante un breve tiempo. Mientras el Don tenga efecto, el Roehuesos es tratado como un miembro de la manada en lo que respecta a utilizar bendiciones del Totem y cualquier tactica de manada que conozca. Si se utiliza con un Totem de Tumulo, este se mostrara favorable con el Roehuesos, que podra realizar el Rito de apertura del Tumulo, si lo conoce, sin temor a ser castigado. Un espiritu Perro Perdido (un espiritu siervo de Rata) ensena este Don.
- sistema:
- El Roehuesos debe conocer el nombre del Totem en cuestion. Tambien debe arrodillarse ante el corazon del Tumulo o su lider y contonearse sobre su abdomen como un perro mendigo. El jugador tira Carisma + Subterfugio; la dificultad dependera de la opinion que tenga el Totem sobre el Roehuesos, que decidira el Narrador. Un exito indicara que el personaje disfrutara durante un dia de los beneficios anteriormente mencionados y que el Totem no se mostrara favorable con ningun Garou que ultraje al Roehuesos sin una buena razon. Si el Roehuesos cuida sus modales, este Don no molestara al clan ni a la manada en cuestion; sin embargo, si lo utiliza con demasiada frecuencia si que se sentiran molestos.
Resistir Toxina (Nivel Uno):
Diversos Roehuesos adquieren una resistencia preternatural a todo tipo de venenos y toxinas, sin duda alguna, gracias a su dieta a base de basura y cerveza americana. Un espiritu de Basura ensena este Don.
- sistema:
- El jugador tira Resistencia + Supervivencia. Un exito anulara los efectos de la mayoria de venenos convencionales y anadira tres dados a la Resistencia del Garou para que resista a los venenos potenciados por el Wyrm. Los efectos duran toda la escena.
Bendita ignorancia (Nivel Dos):
Si se mantiene inmovil, el Garou puede hacerse totalmente invisible a los sentidos, espiritus o dispositivos de vigilancia. Este Don lo ensena un espiritu Camaleon.
- sistema:
El jugador tira Destreza + Sigilo (dificultad 7). Cada exito restara un exito a la tirada de Percepcion + Alerta que realicen aquellos que buscan al personaje. Si nadie le esta buscando, un simple exito indicara que el personaje esta totalmente oculto.
Hedor Repulsivo (Nivel Dos):
El Roehuesos puede intensificar su olor corporal (que probablemente ya sera tremendo) hasta el punto de que debilitara a todo aquel que lo huela. Este Don lo ensena un espiritu Chinche Hediondo
- sistema:
- El jugador Gasta un punto de Gnosis. Durante toda la escena, todos los seres que puedan oler al Garou y se encuentren a menos de 6 metros de el restaran dos puntos a todas las reservas de dados mientras se esfuerzan a respirar aire puro.
Amigo Necesitado (Nivel Tres):
Cuesta mucho que una manada acepte a un Roehuesos como igual, pero cuando en cuanto lo hace, la lealtad de este es inquebrantable. Este Don permite que un Roehuesos arriesgue todo, incluso la vida, para ayudar a un companero de manada o Tribu. Este Don lo ensena un espiritu Perro.
- sistema:
- Cuando un compañero de manada o un amigo del Roehuesos esta en peligro, este puede prestarle lo que necesite, ya sea un Don que conozca, su Rabia, su Fuerza de Voluntad o inclusosu vida (en forma de niveles de Salud). El Roehuesos no podra prestarle un don de Rango superior al del receptor, ni Habilidades ni Atributos. El jugador debera gastar Fuerza de Voluntad (dificultad 7) y tener exito para que la transferencia tenga lugar. Si la tirada fracasa, el Roehuesos perdera esos Rasgos pero el receptor no los recibiria. Este Don hasta el final de la escena, a no ser que el receptor decida acabarla antes. Si el receptor muere antes de que los Rasgos sean devueltos, el Roehuesos los perdera de forma permanente.
Remodelar objeto (Nivel Tres):
El Hombre lobo puede remodelar de forma instantanea un material que anteriormente tuviera vida (pero no a los muertos) y convertirlo en diferentes objetos: los arboles se convertiran en un refugio, las astas de los ciervos, en lanzas; las pieles de los animales, en armaduras; y las flores, en perfumes. El nuevo objeto conservara cierto parecido con el material original (por ejemplo, la lanza que hemos mencionado, antes sera de asta de ciervo, no de madera). Una arana tejedora (uno de los espiritus de la tejedora) ensena este Don)
- sistema:
- El jugador tira Manipulacion + Pericias contra una dificultad variable (cinco para convertir una rama de arbol rota en una lanza; 8 para convertir un tablon en una balsa que flote)y gasta un punto de Gnosis. El objeto creado no sera necesariamente permanente; durara un espacio de tiempo acorde con la tabla que aparecea continuacion. Gastando un punto adicional de Gnosis se consigue que el arma creada inflija dano agravado durante toda la escena o hasta que el objeto recupere su forma original. Si el objeto se remodela constantemente, este efecto se podra hacer permanece gastando un punto de Gnosis
Exitos Duracion
-Uno
5 minutos
Dos
-10 minutos
Tres
-Una escena
Cuatro
-Una historia
Cinco
-Permanente
Armonizacion (Nivel Cuatro):
El Garou puede comunicarse con los espiritus de un pueblo o ciudad para conseguir informacion sobre la zona (su poblacion, los enclaves de los Garou u otros seres y tuneles secretos). Este Don no funciona en las zonas salvajes, puesto que los Roehuesos han perdido la habilidad de conversar con esos espiritus. Un espiritu Rata ensena este Don.
- sistema:
El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Percepcion + Callejeo. La cantidad de informacion y su veracidad dependeran del numero de exitos conseguidos. Si la tirada Fracasa, los traviesos espiritus mentiran (hecho que puede resultar fatal, dependiendo de la naturaleza del equivoco).
Infestar (Nivel cuatro):
El Garou puede invocar a una horda de sabandijas para que invadan una estructura (que no sea mayor que un edificio). El Don invoca a todo tipo de sabandijas que sean comunes en la zona, entre las que se suelen incluir una gran variedad de insectos, limacos y roedores y en ocasiones aves de rapina y serpientes. Estas criaturas no atacaran a los humano imprudentes; actuaran de acuerdo a su naturaleza, lo que normalmente significara que huiran a lugares oscuros para esconderse. Cualquier espiritu Sabandija puede ensenar este Don.
- sistema:
- El jugador Gasta un punto de Gnosis y tira Manipulacion + Trato con Animales (dificultad 7). Un exito provocara algunos gritos y una llamada a los exterminadores de plagas, mientras que 5 inundaran la estructura de sabandijas, dejandola inhabitable durante bastante tiempo.
Revuelta (Nivel Cinco):
Este Don invoca a un grupo de espiritus malevolos para hacer que los habitantes de la ciudad se amotinen violentamente. Este Don juega con el odio y el miedo de los marginados de la ciudad: los vagabundos, los pobres e incluso los animales perdidos. El Roehuesos podra dirigir la revuelta en cierta medida, pero estas cosas tienden a intensificarse con el tiempo y sera incapaz de evitar que esto suceda. Un espiritu Rata ensena este Don.
- sistema:
- El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Astucia + Subterfugio (Dificultad . Si tiene exito, el espiritu dirigira a la multitud contra la victima que elija el Garou. Sin embargo, las diferentes multitudes no tiene porque trabajar juntas e incluso puede que empiecen a luchar entre si a medida que la mentalidad de las masas se apodera de ellas. El numero de exitos determinara el area afectada.
Exitos Alcance
-Uno
Edificio
-Dos
Manzana
-Tres
Barrio
-Cuatro
Distrito (Norte, Sur, etc.)
-Cinco
Toda la Ciudad
Superviviente (Nivel cinco):
Este Don confiere inmunidad temporal ante diversos factores medioambientales. El Garou no tendra necesidad de comida, agua ni sueno, ni sufrira los efectos de las temperaturas extremas. Tambien sera inmune a las enfermedades y venenos naturales; sin embargo, las Toxinas del Wyrm le afectaran, aunque solo a la mitad de su potencial normal
- sistema:
- El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Resistencia + Supervivencia (dificultad 7). Los efectos duran todo un di¬a por cada exito. Si gasta un segundo punto de Gnosis, el Roehuesos puede conseguir tres puntos adicionales de Resistencia y no sufrira penalizaciones por sus lesiones, aunque el Don expirara prematuramente despues de diez turnos de combate. El Garou tendra que dormir como minimo ocho horas cuando se desactive el Don y despertara con un hambre voraz.
Mia Wallace- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 30
Ficha
Nombre:: Mia Wallace
Puntos de Sangre:
(10/10)
Fuerza de Voluntad:
(10/10)
Legendary Vampires :: Razas :: Garou (Hombres lobo) :: Dones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Dic 26, 2013 3:05 pm por Rox
» mas detalles
Jue Dic 26, 2013 1:41 pm por Mia Wallace
» ideas para crossover
Jue Dic 26, 2013 1:40 pm por Mia Wallace
» enfermedades
Jue Dic 26, 2013 1:31 pm por Mia Wallace
» jugando con lobos
Jue Dic 26, 2013 1:20 pm por Mia Wallace
» He afirmado ser un asceta, mas nunca he hablado de castidad.
Mar Dic 24, 2013 1:07 pm por Mia Wallace
» formas garous
Mar Dic 24, 2013 12:46 pm por Mia Wallace
» dones por raza
Mar Dic 24, 2013 12:34 pm por Mia Wallace
» dones lupus
Mar Dic 24, 2013 12:28 pm por Mia Wallace