Legendary Vampires
Registrate

Unirse al foro, es rápido y fácil

Legendary Vampires
Registrate
Legendary Vampires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» "Sistema de dados Activado"
mas detalles EmptyJue Dic 26, 2013 3:05 pm por Rox

» mas detalles
mas detalles EmptyJue Dic 26, 2013 1:41 pm por Mia Wallace

» ideas para crossover
mas detalles EmptyJue Dic 26, 2013 1:40 pm por Mia Wallace

» enfermedades
mas detalles EmptyJue Dic 26, 2013 1:31 pm por Mia Wallace

» jugando con lobos
mas detalles EmptyJue Dic 26, 2013 1:20 pm por Mia Wallace

» He afirmado ser un asceta, mas nunca he hablado de castidad.
mas detalles EmptyMar Dic 24, 2013 1:07 pm por Mia Wallace

» formas garous
mas detalles EmptyMar Dic 24, 2013 12:46 pm por Mia Wallace

» dones por raza
mas detalles EmptyMar Dic 24, 2013 12:34 pm por Mia Wallace

» dones lupus
mas detalles EmptyMar Dic 24, 2013 12:28 pm por Mia Wallace

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Lun Ago 12, 2019 11:02 am

mas detalles

Ir abajo

mas detalles Empty mas detalles

Mensaje por Mia Wallace Jue Dic 26, 2013 1:41 pm


DIRECTRICES

Reserva de Sangre
Se considera que los hombres lobo tienen una reserva de sangre de 20 aproximadamente (25 en Crinos). Esto no refleja que tenga un mayor volumen de fluido, sino la extremada potencia de la sangre de los Garou. Los vampiros que beben de esta fuente de ferocidad son extremadamente susceptibles de entrar en frenesí.

Rabia y Gnosis
En muchos casos, al hacer tiradas de Rabia contra Rabia o Gnosis contra Gnosis, quienes no poseen Rabia o Gnosis no tienen suerte. Sin embargo, si el Narrador considera que un Cainita debe tener cierta resistencia a un poder que requiere de una tirada de Rabia o Gnosis para resistirlo, podrá sustituir el Coraje por Rabia o el Autocontrol/Instinto por Gnosis. Sin embargo, debéis saber que esto no funcionará en todos los casos... algunas cosas sólo se pueden hacer con Gnosis (por ejemplo, hacer que un fetiche armonice con uno mismo).

Fetiches
Los vampiros no pueden utilizar fetiches, excepto el extraño fetiche de Perdición que fue diseñado para el uso de los mortales. Por supuesto, un vampiro puede recoger un klaive o una Daga de Colmillo y clavársela a un Garou... pero en manos de alguien que carece de un espíritu vivo y Gnosis, un klaive será simplemente un gran cuchillo de plata y una Daga de Colmillo, un cuchillo de hueso poco eficaz. Ninguno de los dos podía causar daño agravado por sí solo.

Virtudes
Vampiro confía en un sistema de Virtudes para hacer hincapié en que el juego se debe centrar en la batalla interna. El enfoque de Hombre Lobo se centra en las batallas externas, tanto las políticas como las violentas (aunque las batallas internas no son extrañas para unas criaturas de naturaleza dual como son los Garou); por otra parte, los hombres lobo no están en un grave peligro de depravación. En el mismo lugar en el que un vampiro descubre un hueco vacío y hambriento, antes ocupado por su espíritu vivo, un Garou siente una corriente de vida el doble de poderosa que la de cualquier humano. Como resultado, probablemente asumiréis que les resulta más sencillo efectuar "tiradas de Virtud" que a los no muertos. Normalmente, cuando las reglas de Vampiro: Edad Oscura exijan una tirada de Virtud, podréis sustituir Fuerza de Voluntad o Rabia por Coraje, Fuerza de Voluntad, Gnosis o Impulso Primario por Autocontrol/Instinto y Gnosis por Conciencia/Convicción.

Resistir el beso
La mayoría de las criaturas son impotentes ante el placer que confiere el Beso. A un vampiro le resulta muy beneficioso que su presa espere satisfecha mientras se va quedando sin sangre, como la vaca favorita de una lechera. Sin embargo, es posible resistir el efecto paralizante del Beso: la víctima puede hacer una tirada de Fuerza de Voluntad, dificultad 8, para poder actuar mientras beben de ella; los Narradores también pueden optar por que los Garou hagan tiradas de Rabia.
La forma más común de resistir el Beso es bastante sencilla y normalmente muy eficaz: Viaja con tu manada. A una Sanguijuela le resultará difícil inmovilizarte con el Beso mientras tus compañeros le arrancan sus atrofiadas entrañas del torso.
Mia Wallace
Mia Wallace

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29

Ficha
Nombre:: Mia Wallace
Puntos de Sangre:
mas detalles Left_bar_bleue10/10mas detalles Empty_bar_bleue  (10/10)
Fuerza de Voluntad:
mas detalles Left_bar_bleue10/10mas detalles Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.