Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Miér Oct 23, 2024 1:37 pm
DONES DE FURIAS NEGRAS
Legendary Vampires :: Razas :: Garou (Hombres lobo) :: Dones
Página 1 de 1.
DONES DE FURIAS NEGRAS
Aliento del Kaos (Nivel Uno):
Para las Furias Negras, el problema que tienen la mayoria de los humanos (y algunos Garou) es que han olvidado que la energia de la Creacion alimenta, refresca y siempre esta presente. Con este Don, la Furia puede inculcar un sentimiento de vitalidad y vida en un ser vivo. Este Don lo ensena un espiritu siervo de Pegaso
El Hombre Lobo que posee este Don armoniza con el mundo que le rodea, incrementado enormemente su percepcion. Cuando esta en forma Hominida o Glabro, sus sentidos son tan agudos como los de un lobo, permitiendole oir sonidos que habitualmente no oiria, confiriendole una vision nocturna superior y haciendo que su sentido del olfato sea mas fuerte que el de cualquier perro. En forma lobo, sus sentidos son increiblemente potentes y le permiten realizar acciones que rozan la precognicion (premonicion). Este Don tiene sus inconvenientes: si salta una alarma contra incendios en las proximidades de un Garou que esta utilizando este Don, quedara desvalido. Las ciudades pueden bombardear al hombre lobo con una sobrecarga sensorial. Este Don lo ensean los espiritus Lobo.
Sentir el Wyrm (Nivel Uno):
El Hombre Lobo puede sentir las manifestaciones del Wyrm en el area circundante. Este Don implica una percepcion mistica, no una imagen visual u olfativa, aunque los Hombres Lobo que utilizan este Don en ocasiones dicen cosas como: Este lugar apesta a Wyrm (con algunos adjetivos mas vistosos). Los Garou deben recordar que la corrupcion del Wyrm puede aferrarse a almas relativamente puras; por eso, podra sentir el Wyrm en una persona inocente que trabaja en una fabrica controlada por el Wyrm o que ha comido alimentos corruptos. Este pode requiere una gran concentracion. Cualquier espiritu de Gaia ensena este Don.
Maldicion de Eolo (Nivel Dos):
La Furia invoca una niebla espesa y escalofriante que enturbiala vision e inquieta a sus adversarios. La Furia Negra podra ver a traves de la niebla, pero los demas tendran problemas para orientarse utilizando el sentido de la vista. Un espiritu al servicio de Eolo, el totem de la Niebla, enseña este Don
Sentido de la Presa (Nivel Dos):
Si el personaje sabe algo de su presa, podra seguirle el rastro a tanta velocidad como pueda moverse. Este infalible sentido de orientacion funciona en cualquier lugar y resulta util para rastrear espiritus por la Umbra y para encontrar seres en la Tierra. Un espiritu Lobo o Perro ensena este Don.
El Garou estudia a su enemigo, buscando el mejor lugar donde atacarlo. Al hacer esto, consigue realizar un ataque devastador. Un espiritu Buho ensena este Don.
Suplicio Visceral (Nivel Tres):
Las garras del Hombre Lobo se convierten en perfidos dardos empapados de veneno negro. Aunque las heridas provocadas por estas garras no producen daños adicionales, el dolor deja a las victimas tullidas. Un espiritu del Dolor ensena este Don
Aguijon de Avispa (Nivel Cuatro):
Una Furia que posea este Don puede lanzar las garras de su mano como si fueran dardos; sin embargo, no podra realizar ataques con las garras con esa mano hasta que estas se regeneren. Un espiritu Avispa ensena este Don.
Atormentar el Cuerpo (Nivel Cuatro):
La Furia le provoca a su victima un inmenso dolor que le deja tullida. Para que el Don surta efecto, la Furia solo tiene que senalar a su victima. Un espiritu del Dolor ensena este Don.
Distorsion del Kaos (Nivel Cinco):
En el mejor de los casos, este Don es una tactica desesperada mediante la que se invoca a una serie de espiritus del Kaos. Lo que hagan cuando lleguen sera totalmente impredecible: puede que corran o vuelen a su alrededor en un frenesi destructivo, destrozando a los enemigos de las Furia; puede que incrementen temporalmente el poder o la Rabia de la Furia y sus companeros; o puede que decidan destruir a todas la herramientas de la Tejedora de la zona. Incluso puede que curen a la Furia y sus aliados todas las heridas que hayan sufrido. La Furia no tiene ninguna forma de saberlo, aunque los efectos suelen ser beneficiosos. Este Don lo ensena un hijo del Kaos.
Mil Formas (Nivel Cinco):
Como el Don de Ragabash. La Furia Negra que se arriesga a adoptar la forma de una bestia mitica suele venerar a Pegaso asumiendo su forma.
Para las Furias Negras, el problema que tienen la mayoria de los humanos (y algunos Garou) es que han olvidado que la energia de la Creacion alimenta, refresca y siempre esta presente. Con este Don, la Furia puede inculcar un sentimiento de vitalidad y vida en un ser vivo. Este Don lo ensena un espiritu siervo de Pegaso
- sistema:
- La Furia debe tocar la piel de la victima y utilizar este Don al aire libre, en un ambiente natural (el parque de una ciudad basta para que funcione). El jugador tira Gnosis (dificultad 6 para los humanos; 5 para los Garou). El exito garantiza una corriente de energia y claridad de pensamiento. En terminos de juego, este Don concedera un dado adicional en todas las tiradas Mentales durante la siguiente escena. Ademas, anadira un punto a la dificultadde todas las tiradas de Rabia que realice la victima durante ese tiempo.
El Hombre Lobo que posee este Don armoniza con el mundo que le rodea, incrementado enormemente su percepcion. Cuando esta en forma Hominida o Glabro, sus sentidos son tan agudos como los de un lobo, permitiendole oir sonidos que habitualmente no oiria, confiriendole una vision nocturna superior y haciendo que su sentido del olfato sea mas fuerte que el de cualquier perro. En forma lobo, sus sentidos son increiblemente potentes y le permiten realizar acciones que rozan la precognicion (premonicion). Este Don tiene sus inconvenientes: si salta una alarma contra incendios en las proximidades de un Garou que esta utilizando este Don, quedara desvalido. Las ciudades pueden bombardear al hombre lobo con una sobrecarga sensorial. Este Don lo ensean los espiritus Lobo.
- sistema:
- El jugador gasta un punto de Gnosis. Los efectos duran una escena. En forma Hominida o Glabro, las dificultades de Percepcion del Hombre Lobo se reducen en dos puntos, y podra tirar Percepcion + Impulso Primario para realizar acciones sensoriales imposibles para los humanos (como seguir un rastro mediante el olfato). En forma Crinos, Hispo o Lupus, las dificultades de Percepcion se reduciran en tres puntos (aunque no podran acumularse a las bonificaciones de Percepcion ordinarias de la forma Lupus), y el Hombre Lobo obtendra un dado adicional en sus reservas de dados de Impulso Primario.
Sentir el Wyrm (Nivel Uno):
El Hombre Lobo puede sentir las manifestaciones del Wyrm en el area circundante. Este Don implica una percepcion mistica, no una imagen visual u olfativa, aunque los Hombres Lobo que utilizan este Don en ocasiones dicen cosas como: Este lugar apesta a Wyrm (con algunos adjetivos mas vistosos). Los Garou deben recordar que la corrupcion del Wyrm puede aferrarse a almas relativamente puras; por eso, podra sentir el Wyrm en una persona inocente que trabaja en una fabrica controlada por el Wyrm o que ha comido alimentos corruptos. Este pode requiere una gran concentracion. Cualquier espiritu de Gaia ensena este Don.
- sistema:
- El jugador tira Percepcion + Ocultismo. La dificultad depende de la concentracion y la fuerza de influencia del Wyrm. Sentir a un Fomor en la habitacion contigua tendra una dificultad de 6, mientras que detectar el hedor de una perdicion que estuvo en la habitacion una hora atras tendra una dificultad de 8. Con este Don tambien se puede sentir a los vampiros, excepto aquellos que tengan una Humanidad superior a 7.
Maldicion de Eolo (Nivel Dos):
La Furia invoca una niebla espesa y escalofriante que enturbiala vision e inquieta a sus adversarios. La Furia Negra podra ver a traves de la niebla, pero los demas tendran problemas para orientarse utilizando el sentido de la vista. Un espiritu al servicio de Eolo, el totem de la Niebla, enseña este Don
- sistema:
El jugador hace una tirada de Gnosis. La dificultad dependera del terreno circundante y humedad: 4 cerca del mar; 6 en circunstancias normales; 9 en un desierto. La Furia Negra podra ver con normalidad, pero para aquellos que queden atrapados en la niebla reduciran a la mitad sus puntuaciones de Percepcion (unicamente a lo que respecta a la vision). La niebla resulta bastante inquietante y todos, excepto la Furia y sus companeros de manada, perderan un dado en todas las reservas de Fuerza de voluntad.
Sentido de la Presa (Nivel Dos):
Si el personaje sabe algo de su presa, podra seguirle el rastro a tanta velocidad como pueda moverse. Este infalible sentido de orientacion funciona en cualquier lugar y resulta util para rastrear espiritus por la Umbra y para encontrar seres en la Tierra. Un espiritu Lobo o Perro ensena este Don.
- sistema:
- No se requiere ninguna tirada a no ser que la victima se este ocultando activamente (el simple intento no basta). En ese caso, se hara una tirada Percepcion + Enigmas contra una dificultad identica a la Astucia + Sigilo de la victima. Si el objetivo es un espiritu, la dificultad sera la de su Gnosis.
El Garou estudia a su enemigo, buscando el mejor lugar donde atacarlo. Al hacer esto, consigue realizar un ataque devastador. Un espiritu Buho ensena este Don.
- sistema:
- El jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Percepcion + Pelea (dificultadde la Resistencia + Esquivar de la victima). Si tiene exito, el jugador duplicara su reserva de danos en el siguiente ataqueque realice el Garou con exito.
Suplicio Visceral (Nivel Tres):
Las garras del Hombre Lobo se convierten en perfidos dardos empapados de veneno negro. Aunque las heridas provocadas por estas garras no producen daños adicionales, el dolor deja a las victimas tullidas. Un espiritu del Dolor ensena este Don
- sistema:
- El jugador Gasta un punto de Rabia antes del ataque del personaje. Todas las penalizaciones por heridas que sufra la victima como resultado de este ataque se duplicaran (por ejemplo, un enemigo que este Malherido perdera 4 dados). Si la vìctima esta en frenesi o puede resistir el dolor de otra forma, sufrira las penalizaciones habituales por las lesiones.
Aguijon de Avispa (Nivel Cuatro):
Una Furia que posea este Don puede lanzar las garras de su mano como si fueran dardos; sin embargo, no podra realizar ataques con las garras con esa mano hasta que estas se regeneren. Un espiritu Avispa ensena este Don.
- sistema:
- El jugador gasta un punto de Rabia y tira destreza + Pelea para golpear. La dificultad se calcula de la misma forma que si el personaje estuviera utilizandoun arma de fuego; el alcance medio sera de veinte metros. El dano se calcula como golpe con las garras. Se tarda un turno completo en regenerar las garras.
Atormentar el Cuerpo (Nivel Cuatro):
La Furia le provoca a su victima un inmenso dolor que le deja tullida. Para que el Don surta efecto, la Furia solo tiene que senalar a su victima. Un espiritu del Dolor ensena este Don.
- sistema:
- El jugador Gasta un punto de Gnosis y tira Fuerza + Medicina (dificultad de la Resistencia de la vi¬ctima + 3). Cada exito provocara que la victima pierda un dado de todas las reservas de dados a medida que el dolor se extiende por su cuerpo. Los efectos duran una escena.
Distorsion del Kaos (Nivel Cinco):
En el mejor de los casos, este Don es una tactica desesperada mediante la que se invoca a una serie de espiritus del Kaos. Lo que hagan cuando lleguen sera totalmente impredecible: puede que corran o vuelen a su alrededor en un frenesi destructivo, destrozando a los enemigos de las Furia; puede que incrementen temporalmente el poder o la Rabia de la Furia y sus companeros; o puede que decidan destruir a todas la herramientas de la Tejedora de la zona. Incluso puede que curen a la Furia y sus aliados todas las heridas que hayan sufrido. La Furia no tiene ninguna forma de saberlo, aunque los efectos suelen ser beneficiosos. Este Don lo ensena un hijo del Kaos.
- sistema:
- El jugador gasta un punto de Gnosis y otro de Rabia. A continuacion tira Astucia + Enigmas (dificultad de la Celosia local). Si tiene exito, invocara a una serie de hijos del Kaos que alteraran la situacion de la forma que decida el Narrador.
Mil Formas (Nivel Cinco):
Como el Don de Ragabash. La Furia Negra que se arriesga a adoptar la forma de una bestia mitica suele venerar a Pegaso asumiendo su forma.
Mia Wallace- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 30
Ficha
Nombre:: Mia Wallace
Puntos de Sangre:
(10/10)
Fuerza de Voluntad:
(10/10)
Legendary Vampires :: Razas :: Garou (Hombres lobo) :: Dones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Dic 26, 2013 3:05 pm por Rox
» mas detalles
Jue Dic 26, 2013 1:41 pm por Mia Wallace
» ideas para crossover
Jue Dic 26, 2013 1:40 pm por Mia Wallace
» enfermedades
Jue Dic 26, 2013 1:31 pm por Mia Wallace
» jugando con lobos
Jue Dic 26, 2013 1:20 pm por Mia Wallace
» He afirmado ser un asceta, mas nunca he hablado de castidad.
Mar Dic 24, 2013 1:07 pm por Mia Wallace
» formas garous
Mar Dic 24, 2013 12:46 pm por Mia Wallace
» dones por raza
Mar Dic 24, 2013 12:34 pm por Mia Wallace
» dones lupus
Mar Dic 24, 2013 12:28 pm por Mia Wallace