Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Miér Oct 23, 2024 1:37 pm
dones contempla estrellas
Legendary Vampires :: Razas :: Garou (Hombres lobo) :: Dones
Página 1 de 1.
dones contempla estrellas
La sabiduria y las practicas marciales de los Contemplaestrellas se reflejan en sus Dones. Solitarios y contemplativos, pueden resolver muchos enigmas y su capacidad para el combate sin armas puede derribar incluso al Ahroun mas corpulento.
-Equilibrio (Nivel Uno): el Garou puede caminar a lo largo de cualquier alfeizar, cuerda, etc., independientemente de lo delgado o resbaladizo que sea. Este Don es ensenado por extranos espiritus de Viento que conocen los Contemplaestrellas.
-Sentir al Wyrm (Nivel Uno): como el Don de metis de Nivel Uno.
-Armonia con la Superficie (Nivel Dos): el Garou puede sintonizar con el entorno circundante y conseguir la capacidad de caminar a la velocidad normal sobre superficies como barro, agua, nieve y arenas movedizas sin caer ni dejar huellas. Este Don es ensenado por los espiritus de animales pequenos (conejos, gorriones, ratones, etc.), animales que los demas Garou suelen pasar por alto pero a los que los Contemplaestrellas respetan.
Sistema: el Garou se concentra durante un turno y tira Destreza + Atletismo (dificultad 6).
-Fuerza Interior (Nivel Dos): el Garou puede, despues de una breve meditacion, convertir su ira interior en una voluntad de hierro. Los espiritus de los Antepasados sabios de los Contemplaestrellas ensenan este Don.
Sistema: el Garou se concentra durante cinco minutos y tira Astucia + Enigmas (dificultad . Cada exito convierte un punto de Rabia en uno de Fuerza de Voluntad.
-Claridad (Nivel Tres): el Garou es capaz de ver a traves de la niebla o la oscuridad total e incluso reconocer ilusiones o cosas invisibles. Un espiritu de Viento ensena este Don.
Sistema: el Garou tira Percepcion + Enigmas (dificultad 7). Si el Contemplaestrellas trata de ver a travÃs de la ilusion de otro, debera igualar o superar el numero de exitos obtenidos por el creador de la ilusion.
-Golpe Piadoso (Nivel Tres): el Garou puede someter en combate a un enemigo sin hacerle dano. Un espiritu de Mangosta ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis para entrar en armonia con el cuerpo de su enemigo. Si el golpe siguiente (con la mano o con un arma) da en el blanco y hace dano antes de la tirada de absorcion de dano, el Garou puede tirar Percepcion + Medicina (la dificultad es la Astucia + Esquivar del oponente). Uno o mas exitos en esta tirada haran que el oponente se desplome inutilizado durante el turno siguiente; tres exitos o mas paralizaran al enemigo durante toda la escena.
-Argumento Definitivo (Nivel Cuatro): como el Don de Theurge de Nivel Cuatro.
- Consciencia Preternatural (Nivel Cuatro): el Garou sintoniza todos sus sentidos con su entorno y adquiere una consciencia extraordinaria de las todas las acciones de su oponente, que le permite anticiparsele. Un espiritu de Viento ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Percepcion + Esquivar (dificultad 7). Todas las Reservas de Dados para impactar al Garou se reducen en un numero de dados igual al numero de exitos. Esto se cumple aun si el Garou no puede ver acercarse el ataque. El efecto dura una escena completa.
-Ataque Circular (Nivel Cinco): el Garou puede combatir con varios oponentes, no solo evitando sus ataques sino canalizandolos hacia los demas enemigos (o, si el Garou esta combatiendo con un solo enemigo, haciendo que se de a si mismo). Un espiritu de Viento ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Astucia + Esquivar (la dificultad es la Astucia del oponente +3 o el valor mayor de Astucia +3 si hay varios enemigos). El Garou debe estar en combate cuerpo a cuerpo o debe ser atacado en un tiroteo por dos o mas enemigos. Cada exito permite que el Garou evite y dirija un ataque. Ejemplo: si el Garou tuviera una Astucia de 4, un Esquivar de 4 y estuviera combatiendo con seis enemigos, cada uno con una Astucia de 2, el Garou tiraria ocho dados contra una dificultad de 5. Si sacase un 6, un 10, un 1, un 9, un 2, un 5, un 7 y un 3, evitaria a cuatro atacantes (el dado de fracaso elimina un exito), los cuales harian tiradas para ver si se dan unos a otros o a otro de los enemigos del Garou. Dos de los enemigos golpean de la forma normal, pero el Garou puede esquivarlos.
- Sabiduria del Vidente (Nivel Cinco): mirando durante una hora al cielo nocturno, el Contemplaestrellas puede formular una pregunta y recibir la respuesta. Una Quimerula ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Inteligencia + Enigmas (dificultad 7). Si el Garou tiene exito, puede responder a una pregunta cualquiera (es decir, el jugador puede preguntar al Narrador). La claridad de la informacion depende del numero de exitos y es poco frecuente conseguir una respuesta completa y concisa.
Mia Wallace- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 30
Ficha
Nombre:: Mia Wallace
Puntos de Sangre:
(10/10)
Fuerza de Voluntad:
(10/10)
Legendary Vampires :: Razas :: Garou (Hombres lobo) :: Dones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Dic 26, 2013 3:05 pm por Rox
» mas detalles
Jue Dic 26, 2013 1:41 pm por Mia Wallace
» ideas para crossover
Jue Dic 26, 2013 1:40 pm por Mia Wallace
» enfermedades
Jue Dic 26, 2013 1:31 pm por Mia Wallace
» jugando con lobos
Jue Dic 26, 2013 1:20 pm por Mia Wallace
» He afirmado ser un asceta, mas nunca he hablado de castidad.
Mar Dic 24, 2013 1:07 pm por Mia Wallace
» formas garous
Mar Dic 24, 2013 12:46 pm por Mia Wallace
» dones por raza
Mar Dic 24, 2013 12:34 pm por Mia Wallace
» dones lupus
Mar Dic 24, 2013 12:28 pm por Mia Wallace