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dones caminantes silenciosos
Legendary Vampires :: Razas :: Garou (Hombres lobo) :: Dones
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dones caminantes silenciosos
Los misteriosos Caminantes Silenciosos viajan constantemente por el Reino y la Umbra. Sus Dones les permiten viajar mas rapido que los demas y llegar a lugares inaccesibles a otros Garou.
-Sentir al Wyrm (Nivel Uno): como el don de metis de Nivel Uno.
-Velocidad de Vertigo (Nivel Uno); el Garou puede duplicar su velocidad sobre tierra. Un espiritu de Correcaminos o de Guepardo ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis. El efecto dura una escena.
-Feliz Ignorancia (Nivel Dos): como el Don de Ragabash de nivel Dos.
- Fortaleza del Mensajero (Nivel Dos): el Garou puede correr a toda velocidad durante tres dias sin necesitar descansar, comer ni beber. Despues de que terminen los efectos, el Garou debera dormir durante una semana. Un espiritu de Camello o de Lobo ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punco de Gnosis y no puede hacer mas que correr; por un punto de Gnosis adicional, puede imbuir los efectos de este Don en otro ser.
-Adaptacion (Nivel Tres): el Garou puede existir encualquier entorno, sea cual sea su presion, temperatura o composicion atmosferica. El Garou tampoco sufre daños por venenos o enfermedades, aunque las llamas concentradas o la radiacion siguen afectandole de forma normal. Un espiritu de Oso ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Resistencia + Supervivencia (dificultad 7). Los efectos duran una hora por exito conseguido y pueden prolongarse gastando Gnosis. Si se gasta otro punto de Gnosis y se tira de nuevo, el Garou puede afectar a otro con este Don.
-El Gran Salto (Nivel Tres): el Garou puede cubrir distancias increibles de un solo salto. Un espiritu de Liebre ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Fuerza + Atletismo (dificultad 6). Cada exito le permite al Garou saltar 30 metros.
-Armonizacion (Nivel Cuatro): este Don es similar al de los Roehuesos, pero solo puede usarse en la naturaleza. Si el personaje se mantiene en pie en una zona concreta, puede comunicarse con los espiritus de la zona y hacerse una idea general de lo que existe o ha sucedido en la zona: la poblacion aproximada, las sendas secretas, los lugares importantes y otros. Un espiritu de Buho ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Percepcion + Supervivencia (dificultad 6). La cantidad de informacion obtenida depende del numero de exitos; con un fracaso, los espiritus mienten.
-Velocidad del Rayo (Nivel Cuatro): el Garou puede correr a una velocidad 10 veces mayor de la normal. El Garou no puede hacer nada mas que concentrarse en correr. Los efectos duran ocho horas, despues de las cuales el Garou estara famelico y debera comer inmediatamente o correra el riesgo de un frenesi o algo peor. Un espiritu de Guepardo o de Aire ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Resistencia + Atletismo (dificultad 7).
-Alcanzar la Umbra (Nivel Cinco): el Garou puede traspasar la Celosia y viajar instantaneamente a la Umbra a voluntad, sin necesitar una superficie reflectante. Un espiritu de Buho ensena este Don.
Sistema: el Garou simplemente declara su voluntad de pasar al Otro Lado. No tiene que hacer la tirada habitual de Gnosis y nunca puede quedar atrapado.
-La Puerta de la Luna (Nivel Cinco): este poder solo funciona por la noche y debe haber por lo menos un trozo de luna en el cielo. El Garou puede abrir un tipo especial de Puente Lunar, que permite viajar de forma instantanea. Las Lunulas ensenan este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis por cada 150 kilometros que desee recorrer y tira Inteligencia + Alerta (la dificultad depende de la distancia del viaje y la precision con la que conozca su destino; hasta 10 para un viaje a un lugar lejano y desconocido). El exito permite que el Garou viaje instantaneamente a ese lugar. A la llegada, estara desorientado durante un turno, a menos que consiga por lo menos tres exitos en su tirada. Un fracaso indica que el personaje se ve arrojado a traves del espacio en una direccion al azar y llega muy lejos de su destino inicial (o incluso en medio del aire…). El Garou puede llevarse consigo a otros gastando un punto de Gnosis por persona.
-Sentir al Wyrm (Nivel Uno): como el don de metis de Nivel Uno.
-Velocidad de Vertigo (Nivel Uno); el Garou puede duplicar su velocidad sobre tierra. Un espiritu de Correcaminos o de Guepardo ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis. El efecto dura una escena.
-Feliz Ignorancia (Nivel Dos): como el Don de Ragabash de nivel Dos.
- Fortaleza del Mensajero (Nivel Dos): el Garou puede correr a toda velocidad durante tres dias sin necesitar descansar, comer ni beber. Despues de que terminen los efectos, el Garou debera dormir durante una semana. Un espiritu de Camello o de Lobo ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punco de Gnosis y no puede hacer mas que correr; por un punto de Gnosis adicional, puede imbuir los efectos de este Don en otro ser.
-Adaptacion (Nivel Tres): el Garou puede existir encualquier entorno, sea cual sea su presion, temperatura o composicion atmosferica. El Garou tampoco sufre daños por venenos o enfermedades, aunque las llamas concentradas o la radiacion siguen afectandole de forma normal. Un espiritu de Oso ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Resistencia + Supervivencia (dificultad 7). Los efectos duran una hora por exito conseguido y pueden prolongarse gastando Gnosis. Si se gasta otro punto de Gnosis y se tira de nuevo, el Garou puede afectar a otro con este Don.
-El Gran Salto (Nivel Tres): el Garou puede cubrir distancias increibles de un solo salto. Un espiritu de Liebre ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Fuerza + Atletismo (dificultad 6). Cada exito le permite al Garou saltar 30 metros.
-Armonizacion (Nivel Cuatro): este Don es similar al de los Roehuesos, pero solo puede usarse en la naturaleza. Si el personaje se mantiene en pie en una zona concreta, puede comunicarse con los espiritus de la zona y hacerse una idea general de lo que existe o ha sucedido en la zona: la poblacion aproximada, las sendas secretas, los lugares importantes y otros. Un espiritu de Buho ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Percepcion + Supervivencia (dificultad 6). La cantidad de informacion obtenida depende del numero de exitos; con un fracaso, los espiritus mienten.
-Velocidad del Rayo (Nivel Cuatro): el Garou puede correr a una velocidad 10 veces mayor de la normal. El Garou no puede hacer nada mas que concentrarse en correr. Los efectos duran ocho horas, despues de las cuales el Garou estara famelico y debera comer inmediatamente o correra el riesgo de un frenesi o algo peor. Un espiritu de Guepardo o de Aire ensena este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Resistencia + Atletismo (dificultad 7).
-Alcanzar la Umbra (Nivel Cinco): el Garou puede traspasar la Celosia y viajar instantaneamente a la Umbra a voluntad, sin necesitar una superficie reflectante. Un espiritu de Buho ensena este Don.
Sistema: el Garou simplemente declara su voluntad de pasar al Otro Lado. No tiene que hacer la tirada habitual de Gnosis y nunca puede quedar atrapado.
-La Puerta de la Luna (Nivel Cinco): este poder solo funciona por la noche y debe haber por lo menos un trozo de luna en el cielo. El Garou puede abrir un tipo especial de Puente Lunar, que permite viajar de forma instantanea. Las Lunulas ensenan este Don.
Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis por cada 150 kilometros que desee recorrer y tira Inteligencia + Alerta (la dificultad depende de la distancia del viaje y la precision con la que conozca su destino; hasta 10 para un viaje a un lugar lejano y desconocido). El exito permite que el Garou viaje instantaneamente a ese lugar. A la llegada, estara desorientado durante un turno, a menos que consiga por lo menos tres exitos en su tirada. Un fracaso indica que el personaje se ve arrojado a traves del espacio en una direccion al azar y llega muy lejos de su destino inicial (o incluso en medio del aire…). El Garou puede llevarse consigo a otros gastando un punto de Gnosis por persona.
Mia Wallace- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 30
Ficha
Nombre:: Mia Wallace
Puntos de Sangre:
(10/10)
Fuerza de Voluntad:
(10/10)
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