Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Miér Oct 23, 2024 1:37 pm
dones señores de las sombras
Legendary Vampires :: Razas :: Garou (Hombres lobo) :: Dones
Página 1 de 1.
dones señores de las sombras
Aura de Confianza (Nivel Uno):
El Garou proyecta una imagen de control y superioridad que impide que descubran sus defectos o lean su aura. Este Don no evita los intentos sobrenaturales de leer los pensamientos del Garou, aunque puede hacer que resulte extremadamente complicado (a discrecion del Narrador). Este Don lo ensena un espiritu Ancestro.
Defecto Fatal (Nivel Uno):
El Senor de las Sombras puede descubrir las debilidades de su victima, hecho que le proporciona una gran ventaja en combate. Un Cuervo de Tormenta ensena este Don
Incautar el Limite (Nivel Uno):
Para los Senores de las Sombras, no existe ninguna forma posible de que un combate este equilibrado. Si ningun competidor gana, ambos pierden. Este Don permite que el Garou mueva la balanza, aunque sea ligeramente, a su favor. Un espiritu siervo del Abuelo Trueno ensena este Don
Armadura de Selene (Nivel Dos):
El Senor de la Sombra puede pedir la proteccion de Selene en la batalla. Este Don le proporciona una resistencia limitada a la plata. Una Lunula ensena este Don.
Palmada Atronadora (Nivel Dos):
El Garou da una palmada y emite un potente estruendo que deja aturdidos a todos aquellos que lo oyen. Lo ensena un Cuervo de Tormenta.
Dirigir la Tormenta (Nivel Tres):
Tener un companero de manada que es propenso a entrar en Frenesi no resulta seguro. Con este Don, el Senor de la Sombra puede controlar los instintos primarios de un Garou Frenetico (amigo o enemigo), y conseguir que ataque a las victimas que escoja el Senor de la Sombra. Un Cuervo de Tormenta ensena este Don.
Mirada Paralizante (Nivel Tres):
El Senor de la Sombra dirige una terrible mirada a su victima, haciendo que esta quede paralizada de terror. Un Cuervo de Tormenta ensena este Don.
Abrir Heridas (Nivel Cuatro):
El Garou puede hacer que la siguiente herida que inflija, sangre profusamente debilitando aun mas a la victima. Un espiritu de Dolor ensena este Don.
Fuerza del Dominador (Nivel cuatro):
El Garou atrae la ira de de su victima para incrementar la suya. Este Don lo ensena un Cuervo de Tormenta.
Manada de Sombras (Nivel Cinco):
El Garou invoca a duplicados de sombras de si mismo para que le ayuden en la batalla. Estos lobos de sombra se parecen al Senor de la Sombra y tienen algunas de sus habilidades. Este Don lo ensena un espiritu de la Noche.
Obediencia (Nivel Cinco):
Con el poder de este Don, el Senor de la Sombra se convierte en un alfa supremo y obliga a los demas a cumplir sus ordenes. Este Don lo ensena un Cuervo de Tormenta.
El Garou proyecta una imagen de control y superioridad que impide que descubran sus defectos o lean su aura. Este Don no evita los intentos sobrenaturales de leer los pensamientos del Garou, aunque puede hacer que resulte extremadamente complicado (a discrecion del Narrador). Este Don lo ensena un espiritu Ancestro.
- sistema:
- El jugador tira Carisma + Subterfugio (dificultad 7) para activar el Don; los efectos duran una escena
Defecto Fatal (Nivel Uno):
El Senor de las Sombras puede descubrir las debilidades de su victima, hecho que le proporciona una gran ventaja en combate. Un Cuervo de Tormenta ensena este Don
- sistema:
- El senor de las Sombras debe concentrarse durante un turno. El jugador tira Percepcion + Empatia (dificultad de la Astucia + Subterfugio de la victima). Un exito le concedera un dado adicional de dano durante el combate contra esa victima. Los exitos adicionales les permitiran descubrir nuevas debilidades (aunque no conseguira mas dados adicionales). Cinco exitos revelaran todos los defectos de la victima.
Incautar el Limite (Nivel Uno):
Para los Senores de las Sombras, no existe ninguna forma posible de que un combate este equilibrado. Si ningun competidor gana, ambos pierden. Este Don permite que el Garou mueva la balanza, aunque sea ligeramente, a su favor. Un espiritu siervo del Abuelo Trueno ensena este Don
- sistema:
- El jugador gasta un punto de Gnosis. Durante el resto de la escena, siempre que el Senor de la sombra se vea implicado en una confrontacion directa con otro ser (concretamente, si el jugador tiene que hacer una tirada opuesta), todos los empates iran a favor del senor de la sombra. Por ejemplo, un senor de la Sombra y un Camada de Fenris estan luchando. Ambos jugadores deben tirar los dados para ver si el miembro de la Camada puede librarse de las ataduras en las que le ha atrapado su adversario. Si ambos consiguen el mismo numero de exitos, el senor de las Sombras ganara y el de la Camada permanecera atado. Este Don dura una escena.
Armadura de Selene (Nivel Dos):
El Senor de la Sombra puede pedir la proteccion de Selene en la batalla. Este Don le proporciona una resistencia limitada a la plata. Una Lunula ensena este Don.
- sistema:
- El Garou se concentra durante un Turno y el jugador gasta un punto de Gnosis y tira Resistencia + Supervivencia (dificultad 7). El jugador podra anadir un dado por cada exito a la reserva de absorcion del Garou durante el resto de la escena. Estos dados de bonificacion podran utilizarse para absorber el dano provocado por la plata, pero solamente estos dados. Por ejemplo, si la Resistencia del Garou es 4 y el jugador tira tres exitos, el Garou tendra siete dados para absorber los danos que no hayan sido provocados por la plata y tres para absorber la plata.
Palmada Atronadora (Nivel Dos):
El Garou da una palmada y emite un potente estruendo que deja aturdidos a todos aquellos que lo oyen. Lo ensena un Cuervo de Tormenta.
- sistema:
- El jugador gasta un punto de Gnosis. Todos los personajes que se encuentren en un radio de tres metros, ya sean amigos o enemigos, deberan tener exito en una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad o quedaran aturdidos y seran incapaces de moverse durante un turno. Con un fracaso, los efectos duraran una escena. El Garou debe estar en forma Hominida, Glabro o Crinos para utilizar este Don
Dirigir la Tormenta (Nivel Tres):
Tener un companero de manada que es propenso a entrar en Frenesi no resulta seguro. Con este Don, el Senor de la Sombra puede controlar los instintos primarios de un Garou Frenetico (amigo o enemigo), y conseguir que ataque a las victimas que escoja el Senor de la Sombra. Un Cuervo de Tormenta ensena este Don.
- sistema:
- El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Fuerza de Voluntad (dificultad de la Rabia de la victima). Un exito indicara que el Senor de la sombra controlara el Frenesi de la victima y puede obligarle a atacar a quien prefiera. Es posible utilizar este Don sobre el Yugo del Wyrm, aunque hacerlo requerira que el jugador tire Rabia (dificultad 7) para comprobar el Frenesi de su personaje.
Mirada Paralizante (Nivel Tres):
El Senor de la Sombra dirige una terrible mirada a su victima, haciendo que esta quede paralizada de terror. Un Cuervo de Tormenta ensena este Don.
- sistema:
- El Garou se concentra durante un turno. El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Carisma + Intimidacion (dificultad de la Fuerza de Voluntad de la victima). Cada exito dejara paralizada a la victima durante un turno completo. El Garou tiene que estar en el campo visual de la victima.
Abrir Heridas (Nivel Cuatro):
El Garou puede hacer que la siguiente herida que inflija, sangre profusamente debilitando aun mas a la victima. Un espiritu de Dolor ensena este Don.
- sistema:
- El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Fuerza + Medicina (dificultad 7). Si su siguiente ataque provoca dano, la victima sangrara ininterrumpidamente y perdera un nivel de salud por turno durante un numero de turno identicos al numero de exitos conseguidos. La hemorragia se concediera dano Letal.
Fuerza del Dominador (Nivel cuatro):
El Garou atrae la ira de de su victima para incrementar la suya. Este Don lo ensena un Cuervo de Tormenta.
- sistema:
- El jugador tira Astucia + Intimidacion (dificultad de la Fuerza de Voluntad de la victima). Durante un numero de turnos identico a los exitos conseguidos, la victima perdera un punto de Rabia por turno, que pasaran al poder del Senor de la Sombra. El personaje solo puede utilizar este Don una vez por victima y escena.
Manada de Sombras (Nivel Cinco):
El Garou invoca a duplicados de sombras de si mismo para que le ayuden en la batalla. Estos lobos de sombra se parecen al Senor de la Sombra y tienen algunas de sus habilidades. Este Don lo ensena un espiritu de la Noche.
- sistema:
- El jugador tira Gnosis (dificultad y gasta un numero variable de puntos de Gnosis. Por cada punto gastado, el Garou podra invocar a un duplicado de Sombras. Estos tendran los mismos Atributos y Habilidades que el Garou, pero no podran utilizar Gnosis ni Fuerza de Voluntad. Solo tendran un nivel de salud (es decir, cualquier ataque que no absorba los destruira). Los Lobos de sombras se desvanecen al final de la escena.
Obediencia (Nivel Cinco):
Con el poder de este Don, el Senor de la Sombra se convierte en un alfa supremo y obliga a los demas a cumplir sus ordenes. Este Don lo ensena un Cuervo de Tormenta.
- sistema:
- El jugador Gasta un punto de Gnosis y tira Carisma + Liderazgo (dificultad . Todos los que se encuentren a su alrededor tendran que tirar Fuerza de Voluntad (dificultad e igualar o superar el numero de exitos conseguido por el Garou para evitar los efectos del Don. Si el Hombre Lobo gana por un exito, sus victimas seguiran todas aquellas ordenes que no les importe realizar. Conseguir tres exitos significara que las victimas trataran al Garou como su alfa y lucharan en su nombre. Cinco exitos significaran que todas las victimas le seguiran al Abismo o realizaran cualquier otro tipo de accion suicida.
Mia Wallace- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 30
Ficha
Nombre:: Mia Wallace
Puntos de Sangre:
(10/10)
Fuerza de Voluntad:
(10/10)
Legendary Vampires :: Razas :: Garou (Hombres lobo) :: Dones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Dic 26, 2013 3:05 pm por Rox
» mas detalles
Jue Dic 26, 2013 1:41 pm por Mia Wallace
» ideas para crossover
Jue Dic 26, 2013 1:40 pm por Mia Wallace
» enfermedades
Jue Dic 26, 2013 1:31 pm por Mia Wallace
» jugando con lobos
Jue Dic 26, 2013 1:20 pm por Mia Wallace
» He afirmado ser un asceta, mas nunca he hablado de castidad.
Mar Dic 24, 2013 1:07 pm por Mia Wallace
» formas garous
Mar Dic 24, 2013 12:46 pm por Mia Wallace
» dones por raza
Mar Dic 24, 2013 12:34 pm por Mia Wallace
» dones lupus
Mar Dic 24, 2013 12:28 pm por Mia Wallace