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dones camada de fenris
Legendary Vampires :: Razas :: Garou (Hombres lobo) :: Dones
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dones camada de fenris
Los miembros de la Camada son duros y robustos, y peligrosos guerreros contra el Wyrm. Estos Dones les confieren una habilidad y poder inmensos en el combate.
- Garras como Cuchillos (Nivel Uno): como el Don de Ahroun de Nivel Uno.
- Resistir Dolor (Nivel Uno): como el Don de Philodox de Nivel Uno.
- Detener la Huida del Cobarde (Nivel Dos): con este Don el Garou puede detener a los enemigos en su huida, impidiendo que escapen a su ira. Un espiritu de Lobo ensena este Don.
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Poderio de Thor (Nivel Tres): el Garou puede aumentar enormemente su fuerza, creando estragos en sus oponentes. Un espiritu de Lobo ensena este Don.
-Sangre Venenosa (Nivel Tres): el Garou puede convertir su sangre en una bilis negra y viscosa, capaz de danar a cualquiera que entre en contacto con ella. Cualquier espiritu venenoso (Serpiente, Arana, etc.) ensena este Don.
-Grito de Gaia (Nivel Cuatro): el Garou puede saltar en medio de sus enemigos y emitir un terrible aullido desde las profundidades de su ser, un grito de dolor de la propia Gaia por todos los estragos que ha sufrido a lo largo de los anos. Los enemigos caen a tierra heridos. Un espiritu de Lobo ensena este Don.
-Postura de Heroe (Nivel Cuatro): el Garou se planta sobre una zona de terreno y canaliza la mismisima fuerza de Gaia a traves de su cuerpo y, en esencia, se unifica con la Tierra. No puede retirarse ni siquiera moverse de su territorio escogido (ni ninguna fuerza sobre la Tierra puede obligarle), pero consigue muchos poderes por ello. Solo podra retirarse o marcharse cuando todos los enemigos hayan sido derrotados. Un elemental de tierra ensena este Don.
-El Mordisco de Fenris (Nivel Cinco): los dientes del Garou se vuelven tremendamente afilados y la fuerza de sus mandibulas aumenta en un grado increible, con lo que el Garou puede mutilar extremidades con un solo mordisco o incluso arrancarlas limpiamente. Un avatar de Fenris ensena este Don.
- Garras como Cuchillos (Nivel Uno): como el Don de Ahroun de Nivel Uno.
- Resistir Dolor (Nivel Uno): como el Don de Philodox de Nivel Uno.
- Detener la Huida del Cobarde (Nivel Dos): con este Don el Garou puede detener a los enemigos en su huida, impidiendo que escapen a su ira. Un espiritu de Lobo ensena este Don.
- sistema:
- el Garou pasa un punto concentrandose y tira Carisma + Intimidacion (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del enemigo); si el Garou tiene exito, puede reducir a la mitad la velocidad de ese individuo durante una escena.
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- sistema:
- el Garou tira Carisma + Intimidacion (la dificultad es la Astucia de la vÃctima +3). Cada exito resta uno del numero de dados que podra usar el oponente en el turno siguiente (la victima esta atemorizada y abrumada). Se tarda un turno entero en emplear este Don.
Poderio de Thor (Nivel Tres): el Garou puede aumentar enormemente su fuerza, creando estragos en sus oponentes. Un espiritu de Lobo ensena este Don.
- sistema:
- el Garou gasta un punto de Gnosis y uno de Rabia. Entonces, tira Fuerza de Voluntad (dificultad . El Garou puede duplicar su fuerza durante un turno por exito obtenido, tras lo cual sera tan debil como un gatito (Atributos FÃsicos 1, la mitad de Fuerza de Voluntad) hasta que descanse durante una hora.
-Sangre Venenosa (Nivel Tres): el Garou puede convertir su sangre en una bilis negra y viscosa, capaz de danar a cualquiera que entre en contacto con ella. Cualquier espiritu venenoso (Serpiente, Arana, etc.) ensena este Don.
- sistema:
- el Garou gasta un punto de Rabia y tira Resistencia + Medicina (dificultad 7). Cualquier cosa que entre en contacto con la sangre del Garou sufrira un dado de dano agravado por exito obtenido. Este efecto dura el resto de la escena.
-Grito de Gaia (Nivel Cuatro): el Garou puede saltar en medio de sus enemigos y emitir un terrible aullido desde las profundidades de su ser, un grito de dolor de la propia Gaia por todos los estragos que ha sufrido a lo largo de los anos. Los enemigos caen a tierra heridos. Un espiritu de Lobo ensena este Don.
- sistema:
- el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Rabia (dificultad 6). Todos los que esten en un radio de 3 metros por cada exito obtenido son derribados como por una explosion, caen al suelo y sufren un dado de dano por cada exito, mientras una onda expansiva ensordecedora inunda la zona afectada.
-Postura de Heroe (Nivel Cuatro): el Garou se planta sobre una zona de terreno y canaliza la mismisima fuerza de Gaia a traves de su cuerpo y, en esencia, se unifica con la Tierra. No puede retirarse ni siquiera moverse de su territorio escogido (ni ninguna fuerza sobre la Tierra puede obligarle), pero consigue muchos poderes por ello. Solo podra retirarse o marcharse cuando todos los enemigos hayan sido derrotados. Un elemental de tierra ensena este Don.
- sistema:
- el Garou tira Fuerza de Voluntad (dificultad . Cada exito le concede un dado adicional a todas sus Reservas de Dados. Ademas, no es posible sorprenderle y todos los ataques contra el se consideran frontales.
- sistema:
- el Garou tira Carisma + Trato con Animales (dificultad 6). Si tiene exito, emergen de la Umbra varios espiritus-lobos del Valhala para batallar con los enemigos del Garou; un lobo por cada punto de Gnosis o Rabia gastado por el Garou. Estos lobos son identicos a los perros de la Caceria Salvaje. Los lobos se marcharan al final de la escena.
-El Mordisco de Fenris (Nivel Cinco): los dientes del Garou se vuelven tremendamente afilados y la fuerza de sus mandibulas aumenta en un grado increible, con lo que el Garou puede mutilar extremidades con un solo mordisco o incluso arrancarlas limpiamente. Un avatar de Fenris ensena este Don.
- sistema:
- el Garou gasta un punto de Rabia y tira Fuerza + Medicina (la dificultad es la Resistencia del oponente +3). El siguiente mordisco del Garou, si hace blanco, aplastara y mutilara una de las extremidades del oponente, infligiendo automaticamente un Nivel de Salud de dano, ademas del dano normal por el mordisco. La extremidad afectada queda inutilizada durante la escena (o mucho mas tiempo, en el caso de los humanos y otras criaturas incapaces de regenerar el dano). Si se consiguen cinco o mas exitos en la tirada de Fuerza + Medicina, la extremidad queda completamente amputada.
Mia Wallace- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 30
Ficha
Nombre:: Mia Wallace
Puntos de Sangre:
(10/10)
Fuerza de Voluntad:
(10/10)
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