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dones garras rojas
Legendary Vampires :: Razas :: Garou (Hombres lobo) :: Dones
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dones garras rojas
Lenguaje Animal (Nivel Uno):
Un Hombre Lobo que posee este Don puede comunicarse con cualquier animal, desde peces hasta mamiferos, aunque no podra cambiar sus reacciones primarias; la mayoria de los animales seguiran temiendo a los depredadores y, por lo tanto, a los Hombres Lobo. Cualquier espiritu de la naturaleza puede ensenar este Don.
El Lobo en la Puerta (Nivel Uno):
No todos los Humanos pueden acabar subidos a un arbol más cercano. Por alguna razon, a algunos se les debe ensenar una leccion y dejarlos con vida. Sin embargo, los Garras Rojas saben como conseguir que el mensaje les quede grabado en la memoria: este Don infunde un terrible temor y respeto por las zonas salvajes y provoca que la victima humana no tenga ningun deseo de poner los pies alli. Cualquier espiritu Depredador puede ensenar el Don.
Olor a Agua Corriente (Nivel Uno):
El Garou puede ocultar por completo su aroma, haciendo que resulte imposible rastrearle. El Don lo ensena un espiritu Zorro.
El Garou puede reducir las facultades mentales de si victima hasta que sean como las de un animal, durante un corto espacio de tiempo. Un Avatar de Grifo ensena este Don.
Si el personaje sabe algo de su presa, podra seguirle el rastro a tanta velocidad como pueda moverse. Este infalible sentido de orientacion funciona en cualquier lugar y resulta util para rastrear espiritus por la Umbra y para encontrar seres en la Tierra. Un espÃritu Lobo o Perro ensena este Don.
Favor del elemental (Nivel Tres):
Como el Don de los Moradores de Cristal, excepto en que esta version afecta a los cuatro elementales clasicos (fuego, tierra, agua y aire) y en que el Don lo ensena un elemental de la naturaleza.
Paramo sin Huellas (Nivel Tres):
Los humanos no tienen sentido de la orientacion, afirman los Garras Rojas. Con este Don, el Garou puede asegurarse de que no lo tienen. Un Garra Roja que utiliza Paramo sin huellas debe sentirse relativamente familiarizado con el terreno en cuestion. Al activarse, los humanos quedan completamente perdidos: las brujulas funcionan mal, los mapas son falsos y las senales parecen estar fuera de sitio. Lo ensena un espiritu de la naturaleza.
Arenas Movedizas (Nivel cuatro):
El Garou puede convertir el terreno en una cienaga pegajosa que atrapa a los enemigos y evita que escapen o puedan caminar. Un elemental de Tierra ensena este Don.
Garganta (Nivel Cuatro):
Los Lobos normales comen todo lo que pueden cuando hay comida disponible, pues nunca saben cuando sera la proxima vez que puedan comer. Con este Don, un Garra Roja puede hacer lo mismo, pero con la Rabia, Gnosis o Fuerza de Voluntad, almacenando esta energia para el dia que la necesite. Un espiritu Lobo ensena este Don.
Maldicion de Lycaon (Nivel Cinco):
Este Don permite que un Garra Roja transforme a un humano en Lobo. Tambien funciona en los Garou obligandoles a adoptar la forma Lupus. Un espiritu Lobo ensena este Don.
La Venganza de Gaia (Nivel Cinco):
El Garou invoca a los espiritus de los bosques circundantes para que ataquen a los intrusos. El terreno respondera lo mejor que pueda: las rocas rodaran para aplastarlos, las enredaderas les haran tropezar y el agua engullira a las victimas. Un avatar de Gaia enseaa este Don.
Un Hombre Lobo que posee este Don puede comunicarse con cualquier animal, desde peces hasta mamiferos, aunque no podra cambiar sus reacciones primarias; la mayoria de los animales seguiran temiendo a los depredadores y, por lo tanto, a los Hombres Lobo. Cualquier espiritu de la naturaleza puede ensenar este Don.
- sistema:
- El jugador simplemente debe tirar Carisma + Trato con Animales, aunque sera necesario efectuar una tirada para cada encuentro o para cada tipo de animal
El Lobo en la Puerta (Nivel Uno):
No todos los Humanos pueden acabar subidos a un arbol más cercano. Por alguna razon, a algunos se les debe ensenar una leccion y dejarlos con vida. Sin embargo, los Garras Rojas saben como conseguir que el mensaje les quede grabado en la memoria: este Don infunde un terrible temor y respeto por las zonas salvajes y provoca que la victima humana no tenga ningun deseo de poner los pies alli. Cualquier espiritu Depredador puede ensenar el Don.
- sistema:
- El Garou debe mantener contacto visual con la victima, aunque puede adoptar cualquier forma para hacerlo. A continuacion, el jugador tira Carisma + Impulso Primario (dificultad de la Fuerza de Voluntad de la victima). Los efectos duran un dia por exito. Durante ese tiempo, en humanos deberia tirar Fuerza de Voluntad para abandonar su hogar y no podra acercarse a nada parecido a un bosque sin gastar un Punto de fuerza de Voluntad. Si el humano abandona su casa, estara tembloroso y aterrorizado hasta que regrese, y su jugador perdera dos dados en todas las reservas Mentales y Sociales. Este Don funciona con parentela, Magos, ghouls y otros humanos sobrenaturales, pero la dificultad se incrementa en dos puntos, hasta un maximo de 10.
Olor a Agua Corriente (Nivel Uno):
El Garou puede ocultar por completo su aroma, haciendo que resulte imposible rastrearle. El Don lo ensena un espiritu Zorro.
- sistema:
- La dificultad de todas las tiradas que se realicen para rastrear al Garou se incrementa en dos puntos. Este Don se convierte en una habilidad innata para el Garou que lo aprende. No tendra que gastar ningun punto ni hacer ninguna tirada. Sin embargo, el Ragabash podra dejar un rastro de olor si asi lo desea (pues puede ser necesario para mezclarse con una manada de Lobos)
El Garou puede reducir las facultades mentales de si victima hasta que sean como las de un animal, durante un corto espacio de tiempo. Un Avatar de Grifo ensena este Don.
- sistema:
- El jugador tira Manipulacion + Empatia (dificultad la Fuerza de Voluntad de la victima). Los efectos duran un turno por exito; durante ese tiempo, la victima solo escuchara sus instintos mas basicos y se comportara como un animal salvaje.
Si el personaje sabe algo de su presa, podra seguirle el rastro a tanta velocidad como pueda moverse. Este infalible sentido de orientacion funciona en cualquier lugar y resulta util para rastrear espiritus por la Umbra y para encontrar seres en la Tierra. Un espÃritu Lobo o Perro ensena este Don.
- sistema:
- No se requiere ninguna tirada a no ser que la victima se este ocultando activamente (el simple intento no basta). En ese caso, se hara una tirada Percepcion + Enigmas contra una dificultad identica a la Astucia + Sigilo de la victima. Si el objetivo es un espiritu, la dificultad sera la de su Gnosis.
Favor del elemental (Nivel Tres):
Como el Don de los Moradores de Cristal, excepto en que esta version afecta a los cuatro elementales clasicos (fuego, tierra, agua y aire) y en que el Don lo ensena un elemental de la naturaleza.
Paramo sin Huellas (Nivel Tres):
Los humanos no tienen sentido de la orientacion, afirman los Garras Rojas. Con este Don, el Garou puede asegurarse de que no lo tienen. Un Garra Roja que utiliza Paramo sin huellas debe sentirse relativamente familiarizado con el terreno en cuestion. Al activarse, los humanos quedan completamente perdidos: las brujulas funcionan mal, los mapas son falsos y las senales parecen estar fuera de sitio. Lo ensena un espiritu de la naturaleza.
- sistema:
- El jugador Gasta un punto de Gnosis y tira Inteligencia + Impulso Primario. Cada exito desordena un area de 3 kilometros de radio. Este Don funciona con otros hombres Lobo, aunque estos podran resistirse con una tirada de Percepcion + Impulso Primario (debera conseguir mas exitos que el Garra Roja para que el Don no tenga efectos sobre ellos). Este Don dura cuatro horas.
Arenas Movedizas (Nivel cuatro):
El Garou puede convertir el terreno en una cienaga pegajosa que atrapa a los enemigos y evita que escapen o puedan caminar. Un elemental de Tierra ensena este Don.
- sistema:
- : El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Manipulacion + Impulso Primario (dificultad 7). Cada exito convertira una extension de terreno de 3 metros de radio en arenas movedizas. Todo aquel que intente moverse por el (excepto el Garou), lo hara a la mitad de velocidad, y no podra ejecutar maniobras de combate que requieran movimiento terrestre. Ademas, el resto de maniobras de combate tendran una dificultad +1.
Garganta (Nivel Cuatro):
Los Lobos normales comen todo lo que pueden cuando hay comida disponible, pues nunca saben cuando sera la proxima vez que puedan comer. Con este Don, un Garra Roja puede hacer lo mismo, pero con la Rabia, Gnosis o Fuerza de Voluntad, almacenando esta energia para el dia que la necesite. Un espiritu Lobo ensena este Don.
- sistema:
- cuando aprende este Don, el jugador debe decidir que Rasgo (Rabia, Gnosis o Fuerza de Voluntad) quiere que almacene su personaje. En lo sucesivo, el personaje podra tener tres puntos mas en ese Rasgo concreto que su puntuacion permanente. Estos puntos adicionales se consiguen de la forma habitual y no anaden dados adicionales a las tiradas en las que esten implicados estos Rasgos. Para poder incrementar mas de un Rasgo, el personaje debera volver a aprender el Don (por ejemplo pagando el coste de experiencia)
Maldicion de Lycaon (Nivel Cinco):
Este Don permite que un Garra Roja transforme a un humano en Lobo. Tambien funciona en los Garou obligandoles a adoptar la forma Lupus. Un espiritu Lobo ensena este Don.
- sistema:
- El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Gnosis (dificultad de la fuerza de Voluntad de la victima). Solo se necesita un exito. Los Hombres Lobo seran obligados a adoptar la forma Lupus durante el resto de la escena. Cuando se utiliza en humanos, los efectos del Don son permanentes: la persona sera un lobo en cuerpo y alma durante el resto de su vida.
La Venganza de Gaia (Nivel Cinco):
El Garou invoca a los espiritus de los bosques circundantes para que ataquen a los intrusos. El terreno respondera lo mejor que pueda: las rocas rodaran para aplastarlos, las enredaderas les haran tropezar y el agua engullira a las victimas. Un avatar de Gaia enseaa este Don.
- sistema:
- El jugador gasta un punto de Gnosis y otro de Rabia y a continuacion tira Carisma + Impulso Primario (dificultad de la Celosia Local). Los efectos exactos dependeran del terreno y quedara a discrecion del Narrador.
Mia Wallace- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 30
Ficha
Nombre:: Mia Wallace
Puntos de Sangre:
(10/10)
Fuerza de Voluntad:
(10/10)
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