Legendary Vampires
Registrate

Unirse al foro, es rápido y fácil

Legendary Vampires
Registrate
Legendary Vampires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» "Sistema de dados Activado"
""Viejos Clanes"" EmptyJue Dic 26, 2013 3:05 pm por Rox

» mas detalles
""Viejos Clanes"" EmptyJue Dic 26, 2013 1:41 pm por Mia Wallace

» ideas para crossover
""Viejos Clanes"" EmptyJue Dic 26, 2013 1:40 pm por Mia Wallace

» enfermedades
""Viejos Clanes"" EmptyJue Dic 26, 2013 1:31 pm por Mia Wallace

» jugando con lobos
""Viejos Clanes"" EmptyJue Dic 26, 2013 1:20 pm por Mia Wallace

» He afirmado ser un asceta, mas nunca he hablado de castidad.
""Viejos Clanes"" EmptyMar Dic 24, 2013 1:07 pm por Mia Wallace

» formas garous
""Viejos Clanes"" EmptyMar Dic 24, 2013 12:46 pm por Mia Wallace

» dones por raza
""Viejos Clanes"" EmptyMar Dic 24, 2013 12:34 pm por Mia Wallace

» dones lupus
""Viejos Clanes"" EmptyMar Dic 24, 2013 12:28 pm por Mia Wallace

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Lun Ago 12, 2019 11:02 am

""Viejos Clanes""

Ir abajo

""Viejos Clanes"" Empty ""Viejos Clanes""

Mensaje por Leopoldo Amsel Sáb Dic 14, 2013 11:47 pm

""Viejos Clanes""



""Viejos Clanes"" 3459831escudo


ANTIGUOS TZIMISCE


Personaje:
Son más ancianos que lo que dicen la leyendas. Son los auténticos Tzimisce y los del Sabbat y la Camarilla los traidores. Sus chiquillos abandonaron el clan y abrazaron el poder de la Vicisitud y su rebelión trajo la muerte y ruina para culpables e inocentes del clan. Son pocos y con poca Progenie. Todos siguen los viejos caminos del clan y esperan el día que retorne su Sire. Esperan la noche en que se vengarán de los traidores a su sangre y todos los que tengan Vicisitud. Los más jóvenes suelen ser líderes de la guerra contra la Vicisitud. Es una vana esperanza de recuperar el honor del clan y eliminar la enfermedad que su clan trajeron a la Tierra. Aunque los odien se parecen a los Tzimisce normales. Son los más macabros y malvados seres del mundo. Apenas valoran la vida de otros y mantienen sus votos de salvar al mundo de la amenaza de la Vicisitud y otros Vástagos. Tiene ansia de conocimientos, sólo superada por los Verdaderos Brujah, y un buen entendimiento de la Taumaturgia y la ciencia. Valoran mucho su privacidad.

Apodo:
Demonios.

Apariencia:
Visten como los otros Tzimisce. Incluso los más jóvenes llevan ropa de hace 100 años. El negro sólido, contrastado con blanco les encanta, dando el aspecto de los vampiros de leyenda.

Refugio:
Los más viejos habitan sus gigantescos dominios en la Europa del Este. Normalmente en oscuros y ancestrales castillos maldecidos por los espíritus de sus antepasados. Los más jóvenes mantienen sus refugios en mansiones, como la mayoría de los Tzimisce. Todos son muy particulares con sus refugios. Ser invitado a ellos es un honor que sólo suelen recibir sus camaradas más cercanos. Si alguien entra sin ser invitado, caerá sobre el toda la ira del vampiro, será tratado como un enemigo, aunque sea de la secta. Si se es invitado el Tzimisce se considera responsable de alimentarlo y protegerlo. Si alguien anuncia su presencia y recibe permiso para entrar, nunca será dañado por el Tzimisce.

Trasfondo:
Suelen escoger gente entre 30 y 40 años, inteligentes y bien educados. Se toman mucho tiempo en vigilar y comprobar que serán buenos acompañantes durante siglos antes de Abrazarlos.

Creación:
Los más viejos son nobles. Su progenie normalmente es diletante, profesional o soldado. Su Conducta y Naturaleza son similares pero no idénticas y suelen ser autosatisfactorias, honorables, malvadas y fidedignas. Mentales y Físicos suelen ser primarios y secundarios Atributos. Técnicas o Conocimientos y de Trasfondos Influencia, Recursos y Criados.

Disciplinas:
Animalismo, Auspex y Dominación. Además dominan la Hechicería Koldúnica.

Debilidad:
Como otros Tzimisce deben dormir en dos puñados de tierra importante para ellos, lo que demuestra que no es una debilidad causada por la Vicisitud.

Sendas preferidas:
La de la Muerte y el Alma o la de Caín. Algunos conocen la del Corazón Ardiente o la de Lilith.

Organización:
Sólo se encuentran en caso de emergencia. Son independientes y sólo son llamados si no hay otro remedio pero acuden hasta con sus sirvientes.

Obtención de Prestigio:
Respetan el poder e independencia de los otros. Gana poder a través de la acumulación del mismo, destruyendo enemigos o ayudando a la Mano Negra. Si invaden el territorio de otro pierden prestigio ante todos los demás.

Cita:
Miles de vidas humanas han sido tomadas por mis manos. Soy el protector de la humanidad, pero mi vigilancia tiene un precio.
Leopoldo Amsel
Leopoldo Amsel
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 31
Localización : México
Empleo /Ocio : *********** todo********

Ficha
Nombre:: Leopoldo Amsel
Puntos de Sangre:
""Viejos Clanes"" Left_bar_bleue10/10""Viejos Clanes"" Empty_bar_bleue  (10/10)
Fuerza de Voluntad:
""Viejos Clanes"" Left_bar_bleue10/10""Viejos Clanes"" Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

""Viejos Clanes"" Empty Re: ""Viejos Clanes""

Mensaje por Leopoldo Amsel Sáb Dic 14, 2013 11:49 pm

""Viejos Clanes"" True-brujah-minor-bloodline


TRUE BRUJAH


Personaje:
Claman descender del propio Brujah y no de Troile, que se supone que cometió Diablerie sobre su sire. Están resentidos con Troile y su bastarda línea. Esperan por la noche en la que reclamarán su herencia sobre los falsos Brujah. Hasta esa noche se hacen pasar por vampiros de otros clanes o simplemente se llaman Brujah. Consecuentemente, raramente interactúan con otros y gastan mucho de su tiempo en recopilar información y desarrollando sus poderes. Continuamente se preparan para su guerra contra los falsos Brujah, pero llevan preparándose al menos 5000 años.

Apodo:
Elois..

Apariencia:
Incluso los que trabajan entre los Brujah visten conservadoramente. Los más jóvenes si pueden llevar cuero y cadenas, pero no está bien visto en la Mano Negra a menos que estén realizando una misión. La mayoría prefieren trajes hechos a medida, de color negro.

Refugio:
Les gustan las mansiones u otros sitios grandes y confortables donde puedan estar solos. Sus refugios para las Identidades Alternativas son pequeños en la ciudad, subterráneos y bien guardados.

Trasfondo:
Sólo escogen a los más brillantes y originales pensadores, preferiblemente los que tienen educación y experiencia al 50%, aunque pueden abrazar a jóvenes maduros para su edad o tranquilos en sus pasiones.

Creación:
Muchos son diletantes, estudiosos o extranjeros. Toman cualquier Conducta y Naturaleza excepto Conformista, pero sus elecciones suelen reflejar un aspecto único y fuerte. Mentales y Conocimientos suelen ser primarios. Suelen tener Identidad Alternativa, Contactos y Recursos.

Disciplinas:
Potencia, Presencia y Temporis.

Debilidad:
Son seres pasionales, ásperos, fríos, distantes... No suelen mostrar sentimientos. Ellos entienden el bien y el mal desde un punto de vista filosófico. Subir la Humanidad o la Senda les cuesta el doble de PX.

Sendas preferidas:
La del Corazón Ardiente o la del Autofoco, aunque algunos siguen la del Poder y la Voz Interior o la de Lilith.

Organización:
Se ven a sí mismos como estudiosos y pequeños grupos se reúnen para discutir de arte, música, política, filosofía, religión u otros temas de interés mortal o no?mortal. Al contrario que los falsos Brujah se reúnen dos veces cada siglo y si los Verdaderos Brujah de fuera de la Mano Negra lo oyen pueden acudir. Allí cuentan historias del pasado, critican a los falsos Brujah y comentan sus planes para acabar con ellos. Cuando hay problemas se llaman unos a otros sin tener en cuenta el Rito de Prestación. Creen firmemente en la solidaridad, lo que les permite sobrevivir contra los divididos falsos Brujah.

Obtencion de Prestigio:
Desbaratando y ganando los debates Brujah, o avanzando en sus investigaciones.

Cita:
"Padecemos una gran atrocidad. Además de robar la sangre de nuestro padre, robaron su nombre. Somos los Verdaderos Brujah y una noche las calles se bañaran con la sangre de los bastardos de Troile."

3ª Edición

La historia no escrita del clan Brujah oculta un siniestro secreto.

Los Vástagos que se hacen llamar Verdaderos Brujah afirman que el fundador del clan encontró la muerte a manos de su chiquillo, y que todos los "Brujah" son, en realidad, descendientes de este diabolista. Los Verdaderos Brujah, desprecian a sus primos ilegítimos y albergan un gran resentimiento por su legado de diablerie.

A diferencia de los "falsos" Brujah, los Verdaderos Brujah son emocionalmente fríos. Un linaje de eruditos, cronistas y buscadores de conocimientos, ven el mundo desapasionadamente. Ya estén abriendo una tumba Cainita escondida, reuniendo los fragmentos de un manuscrito perdido o alimentándose de la sangre de un esclavo, los Verdaderos Brujah pasan sus no-vidas en una plácida contemplación. No sienten emociones ni miedo, sino que reaccionan analíticamente a su mundo.

Estuvieron relacionados con la Mano Negra antes de su caída, pero sus orígenes son anteriores incluso a los de la antigua secta. De hecho, cuando los jóvenes Brujah hablan de Cartago, están hablando del hogar de los Verdaderos Brujah y no de las fabulosas utopías que saltan a sus mentes.

Los Verdaderos Brujah creen que su fundador estableció su refugio en el norte de África, y que alrededor del mismo se alzo la gran ciudad, donde los Hijos de Seth no eran mas que recipientes y víctimas de sacrificios. Cartago no era una ciudad idílica, sino un pozo de sangre y fuego y dioses que caminaban entre los hombres. Algunos de los Verdaderos Brujah dicen recordar la ciudad, y deben de ser realmente viejos.

Desde la caída de la Mano Negra, los Verdaderos Brujah han vuelto a las tierras de sus orígenes, tendiendo un lazo informal con los Seguidores de Set. Aunque solitarios y distantes, los Elois son conscientes del valor de los aliados, hasta el extremo de encontrar un terreno en común con los Setitas. Ambos grupos son buscadores de secretos y sabiduría perdida, y aunque se diferencian en lo que hacen con su botín, nadie duda de que tienen fines similares.

Pero al contrario que los Setitas, los Verdaderos Brujah no buscan el vicio y la permisividad, ni desean despertar al dios no-muerto de las Serpientes. Los Elois buscan el conocimiento por el conocimiento mismo. Optan por ser eruditos y sabios, con la esperanza de controlar sus dominios gracias a su habilidad. Pocos enemigos son tan tenaces como un Verdadero Brujah, y pocos aliados tienen tantos recursos.

Apodo:
Elois.

Apariencia:
Los Verdaderos Brujah tienden a vestir según el estilo de la época en la que fueron Abrazados, lo que a veces les causa dificultades en las noches modernas. No tienen preferencias étnicas concretas, pero los más viejos parecen originarios de Persia o Mesopotamia. Los jóvenes prefieren la ropa moderna pero conservadora, incluyendo trajes a medida y otras prendas elegantes. Los Verdaderos Brujah que han entablado relaciones con los Setitas egipcios adoptan a veces las costumbres y estilos norteafricanos.

Refugio:
Prefieren los refugios solitarios, tan alejados de vampiros y mortales como sea posible. Si disponen de los recursos necesarios, los Verdaderos Brujah establecen varios refugios secretos, a veces en diversas ciudades de todo el mundo. Les gustan las mansiones y propiedades apartadas, los palacios escondidos, los templos y otras residencias lujosas a las que siempre pueden retirarse cómodamente cuando la carga de los siglos se hace demasiado pesada.

Trasfondo:
Los Elois proceden de todas las culturas del mundo, y generalmente son Abrazados después de llegar a una mediana edad, aunque hay algunos Vástagos precoces. La característica más común en la línea de sangre es el gusto por el aprendizaje de sus miembros. La mayor parte de los Elois tienen una buena educación, o la adquieren rápidamente tras el Abrazo. Muchos son también ricos e independientes, procediendo de familias acomodadas o teniendo recursos que requieren escasa atención.

Creación de personajes:
Los Verdaderos Brujah casi nunca tienen Naturalezas apasionadas, y sus Conductas pueden ser muy variadas. El concepto suele ser del tipo profesional, extraño o artista, normalmente con alguna inclinación hacia el estudio. Los Atributos Mentales son con frecuencia primarios, así como los Conocimientos. Los Trasfondos más habituales son Identidad Alternativa, Arcano, Contactos, Rebaño y Recursos. Suelen conservar sus ideales de Humanidad, aunque los antiguos adoptan a veces extrañas o únicas Sendas de la Iluminación sobre las que se sabe muy poco.

No se sabe que los Elois relacionados con los Setitas sigan la Senda del Tifón: aunque pueden compartir algunos lazos culturales con las Serpientes, no necesariamente tienen la misma filosofía.

Disciplinas:
Potencia, Presencia y Temporis.

Debilidad:
Las emociones de los Verdaderos Brujah se atrofian durante sus noches de estudio y contemplación; se vuelven fríos y desapasionados a medida que pasa el tiempo y se alejan cada vez mas de la vida mortal. Aunque estos Vástagos entienden el bien y el mal a un nivel filosófico, es raro que sientan algún pinchazo moral. Las tiradas de Conciencia y Convicción para estos vampiros suman siempre 2 (hasta un máximo de 10) a la dificultad dictada por las circunstancias. Además, la Humanidad y las puntuaciones de Senda son difíciles de mantener ante la falta de emociones: los Verdaderos Brujah deben pagar el doble de puntos de experiencia para aumentar o recuperar su puntuación de Conciencia, Convicción, Humanidad y Senda.

Organización:
Aunque los Verdaderos Brujah valoran su soledad, también tienen una alta estima por el debate intelectual. Dos veces al siglo, estos vampiros se reúnen en un lugar decidido por sus mayores e intercambian información sobre asuntos importantes. La ultima reunión, por ejemplo, estableció su relación informal con los Seguidores de Set. Aparte de estas asambleas, los Elois se reúnen a veces para discutir sobre asuntos de actualidad, filosofía, religión, política y cualquier otra cosa que pueda afectar a sus no-vidas.

Cita:
Un punto de vista interesante, y que tomare en consideración en el futuro. Felicidades: voy a respetar tu vida... por esta vez.
Leopoldo Amsel
Leopoldo Amsel
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 31
Localización : México
Empleo /Ocio : *********** todo********

Ficha
Nombre:: Leopoldo Amsel
Puntos de Sangre:
""Viejos Clanes"" Left_bar_bleue10/10""Viejos Clanes"" Empty_bar_bleue  (10/10)
Fuerza de Voluntad:
""Viejos Clanes"" Left_bar_bleue10/10""Viejos Clanes"" Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.