Legendary Vampires
Registrate

Unirse al foro, es rápido y fácil

Legendary Vampires
Registrate
Legendary Vampires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» "Sistema de dados Activado"
""Otros Clanes dela Camarilla"" EmptyJue Dic 26, 2013 3:05 pm por Rox

» mas detalles
""Otros Clanes dela Camarilla"" EmptyJue Dic 26, 2013 1:41 pm por Mia Wallace

» ideas para crossover
""Otros Clanes dela Camarilla"" EmptyJue Dic 26, 2013 1:40 pm por Mia Wallace

» enfermedades
""Otros Clanes dela Camarilla"" EmptyJue Dic 26, 2013 1:31 pm por Mia Wallace

» jugando con lobos
""Otros Clanes dela Camarilla"" EmptyJue Dic 26, 2013 1:20 pm por Mia Wallace

» He afirmado ser un asceta, mas nunca he hablado de castidad.
""Otros Clanes dela Camarilla"" EmptyMar Dic 24, 2013 1:07 pm por Mia Wallace

» formas garous
""Otros Clanes dela Camarilla"" EmptyMar Dic 24, 2013 12:46 pm por Mia Wallace

» dones por raza
""Otros Clanes dela Camarilla"" EmptyMar Dic 24, 2013 12:34 pm por Mia Wallace

» dones lupus
""Otros Clanes dela Camarilla"" EmptyMar Dic 24, 2013 12:28 pm por Mia Wallace

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Lun Ago 12, 2019 11:02 am

""Otros Clanes dela Camarilla""

Ir abajo

""Otros Clanes dela Camarilla"" Empty ""Otros Clanes dela Camarilla""

Mensaje por Leopoldo Amsel Sáb Dic 14, 2013 11:41 pm

""Otros Clanes dela Camarilla""




""Otros Clanes dela Camarilla"" LogoBloodlineLasombraAntitribu


LASOMBRA ANTITRIBU


Personaje:
Quedan algunos, a pesar de lo que piensan muchos del Sabbat. Los vestigios del clan se han dispersado y no mantienen conexión real entre ellos. La mayoría se encuentra en el sur de Europa y el norte de Africa. Temen a los esfuerzos del Sabbat por eliminarles. El Sabbat, en realidad, no tiene planes de hacerlo, aunque si descubren a uno, declararán una Partida de Guerra. Sin embargo, estos vampiros ajenos al Sabbat no suponen ningún riesgo real para la seguridad del Sabbat. Aunque no son muchos, a los Lasombra del Sabbat les gustaría hacer que los demás clanes creyesen que aún existen menos que en la realidad. Los Lasombra se pavonean como el clan que se purificó y alimentó de todos sus antiguos, y la verdad de cuantos escaparon a la destrucción sería una terrible mancha en su reputación. En Santa Fe una vez al año se reunen 6 Lasombra Antitribu para hablar. No quieren unirse a la Camarilla sino influir ellos a la población vampírica de Tucson y Phoenix.

-Todos los datos a partir de aquí son de Tercera edición-

Personaje:
No existen los Lasombra antitribu, al menos, no según los propios Lasombra. Los Lasombra del Sabbat niegan la existencia de estos "traidores", mientras que los supuestos antitribu se ven a sí mismos como Lasombra -nada más y nada menos. No todos los Lasombra que no están de acuerdo con la posición del clan dentro del Sabbat se unen a la Camarilla, un porcentaje significativo de esta cantidad relativamente pequeña se hacen independientes y se ausentan por completo de las cuestiones políticas vampíricas. No obstante, los restantes se hacen con posiciones de respeto y de autoridad -si no de importancia- en la Camarilla.

Filosóficamente, los Lasombra de la Camarilla se diferencian de sus compatriotas del Sabbat en lo básico. Los antitribu todavía esperan vencer en la Yihad; ven en la Camarilla una herramienta más eficaz y efectiva que el Sabbat. Su repugnancia hacia la chusma que llena el Sabbat es evidente en las actitudes de los Lasombra de la Camarilla, ya que consideran inútil y ofensiva la táctica del Sabbat de los Abrazos masivos. En realidad, incluso los partidarios de la inclusión de los antitribu en la Camarilla ven a estos vampiros como altaneros, arrogantes e impacientes. Muy pocos soportan que sus subalternos tontos o incompetentes vivan, y el castigo por fallar un encargo de un Lasombra antitribu a menudo es la muerte.

La posición adoptada por estos pocos Vástagos exiliados por voluntad propia es ambigua. Por un lado, estos vampiros son Lasombra, el núcleo del temido Sabbat, y ningún vampiro de la Camarilla está absolutamente seguro de que la deserción es real. Por otro lado, esencialmente todos los Lasombra antitribu son criaturas de poder y presencia innegables, y se dedican a la destrucción del Sabbat con un ahínco comparable al de pocos Vástagos. La Camarilla no puede permitirse desperdiciar los talentos, los poderes y el conocimiento del enemigo de estos Cainitas, pero tampoco puede permitirse confiar plenamente en ellos.

Apodo:
Ninguno. A los Lasombra antitribu no les atraen esas cosas. No son solemnes.

Apariencia:
Los Lasombra antitribu siempre encuentran la manera de parecer formales, sean cuales sean las circunstancias. La mayoría son descendientes de moros o ibéricos, aunque un puñado de los Abrazados mas recientemente tiene una herencia mestiza. El antiguo Lasombra antitribu prefiere, cuando le es posible, vestir con atuendos propios de sus días jóvenes; en muchos casos pueden llevar media armadura a las túnicas de uno de los reyes poetas de los taifas andaluces. Los jóvenes Lasombra antitribu sienten predilección por trajes bien cortados, joyas pequeñas y lustrosos coches negros que indican la opulencia y riqueza de sus dueños. Aunque todos los Lasombra antitribu entienden visceralmente la necesidad de no llamar la atención, (los que no lo hacen acaban convertidos en cenizas), siguen insistiendo en desafiar al mundo según sus condiciones. Ceder una pequeña parte de su identidad, en la forma de sus modelos de trajes preferidos es, de alguna manera, someterse a la voluntad de otro, y estos Vástagos preferirían morir antes de verse sometidos.

Refugio:
La mayoría de los Lasombra antitribu están constantemente en movimiento, para evitar ser cazados por sus antiguos hermanos del Sabbat. Muchos tienen un apartamento o dos, preferiblemente en rascacielos lujosos en el centro con importantes medidas de seguridad y aparcamientos seguros alejados de la calle. Los antitribu más viejos prefieren vivir fuera de las ciudades en grandes fincas, dispuestos a arriesgarse a las depredaciones potenciales de de los Lupinos a cambio de la intimidad y algo de distancia con la lucha nocturna.

Trasfondo:
Los Lasombra antitribu han existido desde la creación del Sabbat, lo que significa que más de un miembro del clan estuvo de acuerdo con la decisión de Montano de dar la espalda a sus compañeros de clan. Los Lasombra del Sabbat siempre han hecho todo lo posible por negar incluso la existencia de algún antitribu; la propia existencia de esos vampiros niega las pretensiones de hegemonía de los Lasombra y el Sabbat. Como consecuencia de esto, los Lasombra antitribu son el primer objetivo de una manada del Sabbat en una ciudad dada. El mero rumor de la presencia de un antitribu basta para disparar un frenesí homicida en los Lasombra del Sabbat de la zona.

Hay dos tipos de Lasombra antitribu. La mayoría (aunque aún son pocos) son mas viejos que la propia Camarilla; son los Lasombra que se unieron a Montano en dar sus espaldas al Sabbat recién nacido. Algunos de ellos siguen resentidos por la muerte de Lasombra; otros simplemente sienten aversión hacia Graciano y su elección de aliados. En ambos casos, estos ancianos desertores son poderosos, solemnes y casi siempre resentidos. No sienten aprecio por las generaciones mas jóvenes de vampiros y menos por el Sabbat. Con una oportunidad adecuada y una audiencia receptiva, un antitribu Lasombra hablará interminablemente de los viejos tiempos, dando a sus oyentes un fascinante retrato de las épocas, reyes y costumbres del lejano pasado, pero muy pocos datos de los propios Lasombra. (Nota: Casi todos los Lasombra de esta cosecha son hombres; la costumbre de Abrazar mujeres no se extendió entre los Lasombra antitribu hasta hace muy poco).

Los otros Lasombra antitribu son jóvenes, ariscos y de generación muy baja para los Cainitas tan nuevos a la Sangre. Los Lasombra antitribu más jóvenes son los chiquillos de los ancianos y vengativos, alejados de la mortalidad según las antiguas costumbres del propio asombra. Con frecuencia, estos mortales están a punto de ser capturados por los Sabbat de la zona -especialmente por los Lasombra del Sabbat- o recuerdan irresistiblemente al antiguo Lasombra a alguien de siglos pasados.

Creación:
Los Lasombra antitribu suelen preferir individuos excepcionales para el Abrazo, pero consideran que el ingenio agudo y la serenidad son los elementos esenciales de un Lasombra. Con esto en mente, los Atributos Sociales y Mentales van en primer y segundo lugar para muchos Lasombra antitribu, pero los Talentos son más importantes que las Técnicas y Conocimientos. La Generación quizá sea el Trasfondo más importante para un Lasombra antitribu; o son viejos, o los chiquillos de vampiros ancianos.

Disciplinas:
Dominación, Obtenebración y Potencia.

Debilidad:
Como sus primos del Sabbat, los Lasombra antitribu tienen un ligero problema con los espejos y otras superficies reflectantes. Los Lasombra antitribu no tienen reflejos normales, no aparecen en espejos, cristales, charcas de agua o fotografías en blanco y negro. Dicha desventaja hace que los Lasombra antitribu sean fáciles de identificar para aquellos que busquen esa característica, pero el vampiro inteligente hace tiempo que ha aprendido a evitar situaciones en las que pueda verse comprometido. Además, como los Lasombra están tan armonizados con las sombras, sufren más daño de la exposición a la luz del sol. La desventaja final que tienen los Lasombra antitribu (además de la desconfianza residual del resto de la Camarilla) es el intenso odio que los Lasombra dle Sabbat sienten hacia sus hermanos descarriados. Un Lasombra antitribu siempre es el primer objetivo de una manada del Sabbat, y según cabe suponer se han sitiado ciudades de la Camarilla para capturar a un disidente particularmente importante.

Sendas preferidas:
las Sendas más populares son la Senda del Poder y la Voz Interior y la Senda del Acuerdo Honorable. Los Lasombra también destacan en sus intentos de encontrar y destruir a la Senda de las Revelaciones Perversas. Aunque un Lasombra no siga la Senda del Acuerdo Honorable, se esperará de él que trate de forma honorable a los demás miembros de su clan. Sin embargo, otros fuera del clan han observado que muchos que siguen la Senda de las Revelaciones Perversas son Lasombra.

Organización:
Los Lasombra antitribu han creado para sí mismos una versión en miniatura de Les Amies Noir, los llamados Amigos de la Oscuridad. No obstante, los antitribu son tan pocos, y sus reuniones tan infrecuentes, que la mayoría de estos vampiros se limitan a una relación entre un sire y su chiquillo. Nueve de cada diez veces, no hay otro antitribu cerca.

Cita:
Conozco a Ysidro desde hace seis siglos, y antes que a él conocí a su sire. ¿De verdad piensas que sabes mejor que yo cómo va a preparar su ataque? No creo; estás despedido."
Leopoldo Amsel
Leopoldo Amsel
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 31
Localización : México
Empleo /Ocio : *********** todo********

Ficha
Nombre:: Leopoldo Amsel
Puntos de Sangre:
""Otros Clanes dela Camarilla"" Left_bar_bleue10/10""Otros Clanes dela Camarilla"" Empty_bar_bleue  (10/10)
Fuerza de Voluntad:
""Otros Clanes dela Camarilla"" Left_bar_bleue10/10""Otros Clanes dela Camarilla"" Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

""Otros Clanes dela Camarilla"" Empty Re: ""Otros Clanes dela Camarilla""

Mensaje por Leopoldo Amsel Sáb Dic 14, 2013 11:45 pm

""Otros Clanes dela Camarilla"" 20090426194644!LogoBloodlineTzimisceAntitribu


El clan Tzimisce es famoso por su maldad. Entre los miembros más famosos de este linaje está Vlad Tepes, el Empalador, que se separó del clan y de la secta. Tepes es tristemente célebre por su crueldad, pero este rasgo es más que habitual entre los miembros del clan.

Durante muchos siglos, el clan Tzimisce se extendió por todas las regiones bálticas de Europa oriental. Estableció una gran base de poder, hasta que los Tremere, por entonces una casa de magos mortales, establecieron alianzas en lo que hoy es Bulgaria septentrional. Los dos grupos coexistieron durante un tiempo, sin molestarse mutuamente. Al final, los Tremere, ansiosos de poder capturaron a algunos Tzimisce y los utilizaron en rituales perversos con el fin de extraerles la esencia de su inmortalidad. Algunos Tzimisce creen que éste fue el comienzo de los Tremere como clan vampírico.

Un grupo de magos, conocido como la casa Tytalus, descubrió las actividades de los Tremere y comenzó a maniobrar contra la orden con la ayuda de otros ocultistas. Pero los Tremere ya los habían visto venir y se habían preparado, obteniendo apoyo mágico adicional de un origen sin revelar. La Casa Tytalus fue derrotada y los primeros esfuerzos de la Inquisición limitaron sus actividades más aún.

Los Tzimisce también habían sufrido a manos de los Tremere cuando llegó la guerra entre los magos. Buscando venganza contra los Tremere, el clan ofreció ayuda a la Casa Tytalus. Los Tzimisce ofrecieron su apoyo y, a cambio, la Casa Tytalus prometió garantizar que ningún mago volviese a invadir el territorio del clan. Los dos grupos empezaron a cooperar contra los Tremere.

Esta alianza inestable duró muchos años. Incluso después de que pasase la necesidad de colaboración, los dos grupos siguieron ayudándose mutuamente, como contactos y colaboradores ocasionales. Nunca llamó la atención, pero duró mucho. De hecho, el clan Tzimisce aún tiene contactos con ciertos magos, que el clan mantiene muy en secreto para evitar las críticas de los líderes de otros clanes.

Los anarquistas Tzimisce se esforzaron mucho para destruir a los antiguos de su propio clan, pero renunciaron a seguir tratando de destruir a los pocos que quedaron. Estos antiguos supervivientes viven como Inconnu en Bulgaria, Rumanía, Austria y Hungría, sentados solos en sus mansiones y castillos que les sirven de refugios. Han acumulado tanto poder mágico y político que ya no temen a su antiguo clan y temen aún menos a la Camarilla.

Los Tzimisce tienen mucho aprecio por el aprendizaje. Son de los seres más educados de la tierra. Tratan de comprender la magia tanto como la ciencia, pero no han alcanzado el nivel de los Tremere en esta comprensión. Si bien son inhumanos, lo exteriorizan en menor grado que, por ejemplo, los antitribu Toreador. La mayoría de Tzimisce son ásperos y serios, conocidos por su carencia de sentido del humor (o por su sentido de humor retorcido, en el mejor de los casos). También son conocidos por lo mucho que valoran la intimidad.

El clan Tzimisce es el segundo más poderoso y numeroso del Sabbat. Los Lasombra ostentan el primer puesto en ambas categorías. Sin embargo, el clan es una fuerza impulsora que está detrás de la ideología, metas y planificación del Sabbat. El clan Tzimisce parece alegrarse de dejar que los Lasombra tomen la delantera a la hora de ejecutar los planes de la secta.

Fundador:
Mekhet.

Apodo:
Demonios.

Apariencia:
Los Tzimisce tienden a vestirse de forma muy anticuada. La mayoría, jóvenes y viejos, se visten con ropas que eran populares hace 100 años. Les gustan las ropas de color negro liso, con algunos detalles en blanco. Los Tzimisce tienden a parecerse a los vampiros tradicionales de las leyendas.

Refugio:
Los Tzimisce mantienen mansiones lujosas, lejos de los ojos de los mortales. Puede ser que se queden en refugios comunales durante breves periodos, pero no les gustan. Ser invitado al refugio de un Tzimisce es un gran honor, que sólo se concede a los camaradas más íntimos. Si alguien entra en el refugio de un Tzimisce sin haber sido invitado, incurrirá en la ira del vampiro. Si un Tzimisce invita a alguien a su refugio, asumirá la responsabilidad de mantener y proteger al invitado.

Trasfondo:
La mayoría de los Tzimisce escogen a reclutas inteligentes y bien educados, de edades entre 30 y 40 años. La mayoría proviene de campos como la medicina, la universidad y la teología; sin embargo, algunos han sido escogidos de entre el colectivo de los lunáticos. En tiempo de paz, los Tzimisce conocen a fondo a sus blancos haciéndose amigos de los mortales, asegurándose de que serán compañeros interesantes durante siglos; esto es importante, ya que los sires mantienen una estrecha relación con los neonatos. Durante la Yihad, los Tzimisce suelen escoger a estudiantes universitarios y a profesionales como médicos y abogados.

Creación de personaje:
La mayoría de Tzimisce tienen conceptos de diletante o profesional. Los Atributos Mentales son primarios, al igual que las Habilidades de Conocimiento. Su Naturaleza y su Conducta suelen ser parecidas, pero no idénticas. Los Rasgos de Trasfondo son Contactos, Mentor, Posición en el Sabbat y Recursos.

Disciplinas:
Animalismo, Auspex y Vicisitud.

Debilidades:
Debido a los efectos de la Disciplina de Vicisitud, los Tzimisce están en un estado de cambio físico (a menudo olvidan su forma original a lo largo de los siglos). Por ello, en el fondo de su corazón, el Tzimisce ansía estabilidad y permanencia. En consecuencia, cada vez que los Tzimisce duermen, deben rodearse de por lo menos dos puñados de tierra procedente de una región que fuera importante para ellos cuando eran mortales (habitualmente, su tierra natal o el cementerio en el que pasaron su Rito de Creación). Si no lo hacen, no podrán descansar en paz y cada 24 horas perderán la mitad de sus Reservas de Dados de todas sus acciones; este estado de debilidad continuará hasta que descansen de nuevo con su tierra familiar alrededor. Muchos Tzimisce mantienen varios refugios auxiliares, cada uno de ellos con la tierra necesaria.
Leopoldo Amsel
Leopoldo Amsel
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 31
Localización : México
Empleo /Ocio : *********** todo********

Ficha
Nombre:: Leopoldo Amsel
Puntos de Sangre:
""Otros Clanes dela Camarilla"" Left_bar_bleue10/10""Otros Clanes dela Camarilla"" Empty_bar_bleue  (10/10)
Fuerza de Voluntad:
""Otros Clanes dela Camarilla"" Left_bar_bleue10/10""Otros Clanes dela Camarilla"" Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.