Legendary Vampires
Registrate

Unirse al foro, es rápido y fácil

Legendary Vampires
Registrate
Legendary Vampires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» "Sistema de dados Activado"
""POTENCIA"". EmptyJue Dic 26, 2013 3:05 pm por Rox

» mas detalles
""POTENCIA"". EmptyJue Dic 26, 2013 1:41 pm por Mia Wallace

» ideas para crossover
""POTENCIA"". EmptyJue Dic 26, 2013 1:40 pm por Mia Wallace

» enfermedades
""POTENCIA"". EmptyJue Dic 26, 2013 1:31 pm por Mia Wallace

» jugando con lobos
""POTENCIA"". EmptyJue Dic 26, 2013 1:20 pm por Mia Wallace

» He afirmado ser un asceta, mas nunca he hablado de castidad.
""POTENCIA"". EmptyMar Dic 24, 2013 1:07 pm por Mia Wallace

» formas garous
""POTENCIA"". EmptyMar Dic 24, 2013 12:46 pm por Mia Wallace

» dones por raza
""POTENCIA"". EmptyMar Dic 24, 2013 12:34 pm por Mia Wallace

» dones lupus
""POTENCIA"". EmptyMar Dic 24, 2013 12:28 pm por Mia Wallace

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Miér Oct 23, 2024 1:37 pm

""POTENCIA"".

Ir abajo

""POTENCIA"". Empty ""POTENCIA"".

Mensaje por Leopoldo Amsel Sáb Dic 14, 2013 7:56 pm

Esta Disciplina define la fuerza superior que poseen los vampiros. Este poderío físico adicional permite realizar grandes proezas, muy por encima de lo que un mortal normal sería capaz de conseguir. La Potencia permite que los vampiros salten a mayor altura y distancia, levanten pesos mayores e inflijan más daño a objetos y personas cuando les golpean.

Sistema: El valor de Potencia del personaje le proporciona un éxito automático en casi cualquier tirada de fuerza; un éxito automático por cada punto de valor. Así, puede tener éxito automáticamente en la mayoría de las tiradas de fuerza sin tener que hacer ninguna tirada. En las peleas y el combate cuerpo a cuerpo, los éxitos automáticos cuentan para la tirada de daño.

Niveles Especiales

••••• •Imprimir.

El Vampiro ha refinado el control de su fuerza hasta el punto de poder manipular la piedra y el metal de un modo que tan sólo con sus propias manos es capaz de dejar marcas en ellas.

••••• ••Golpe Terrestre ó Temblor de Tierra.

El vampiro que domina este místico poder es capaz de golpear el suelo en un sitio y hacer que en otro lado emerga un poderoso geiser para dañar a sus oponentes a distancia.

Sistema: El uso de Golpe Terrestre requiere el gasto de dos puntos de sangre, además de la tirada normal de Destreza Pelea. El vampiro da un puñetazo (o una patada, dependiendo del estilo de cada uno) en el suelo, y, si el ataque tiene éxito, la fuerza del golpe emerge desde el suelo como un géiser de roca, piedra, y demás, directamente bajo el objetivo. El ataque puede esquivarse con un 2 de dificultad, ya que es mucho más difícil calcular cuando va a llegar el impulso subterráneo que evitar un puñetazo.

El alcance del Temblor de Tierra es de 3 metros por cada nivel de Potencia que tenga el vampiro, hasta el límite de la visibilidad.

Un fallo en la tirada de ataque significa que el golpe se desvía y puede explotar en cualquier sitio que esté dentro del alcance; un fracaso significa que el vampiro pulveriza el suelo que tiene a sus pies y puede enterrarse en un hoyo con la maniobra.


••••• ••• Chasquido.

Un Cainita con este poder ya no necesita lanzar aparatosos golpes contra sus enemigos para causar daño, sino que utiliza toda su fuerza con un simple toque. La fuerza vampírica se concentra místicamente en el punto de contacto, pudiendo destruir al instante a la víctima. Los rumores dicen que fue un antiguo Assamita quien desarrolló esta técnica, empleándola para destruir a una banda de Brujah que intentaban cometer diablere sobre él.

Sistema: Mediante la concetración y el gasto de un Punto de Sangre, el vampiro proyecta su fuerza contra un blanco específico. Los objetos inanimados no pueden resistir la fuerza del impacto. Los seres vivos y los vampiros pueden absorber el daño de la forma habitual.En todo caso, el nivel de daño equivale a la Potencia del vampiro. Los golpes pueden destruir puertas de madera o hasta derribar muros de piedra.Los Brujah más educados pueden neutralizar a sus rivales con un simple gesto de la mano... sin romper la etiqueta alzando los puños.
Leopoldo Amsel
Leopoldo Amsel
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 31
Localización : México
Empleo /Ocio : *********** todo********

Ficha
Nombre:: Leopoldo Amsel
Puntos de Sangre:
""POTENCIA"". Left_bar_bleue10/10""POTENCIA"". Empty_bar_bleue  (10/10)
Fuerza de Voluntad:
""POTENCIA"". Left_bar_bleue10/10""POTENCIA"". Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.