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tabla armaduras
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tabla armaduras
Absorción contundente (C): El número de dados que la armadura añade a la reserva de absorción del usuario contra el daño contundente. Este valor se usa también contra las armas arrojadizas.
Absorción cuerpo a cuerpo (CC): El número de dados que la armadura añade a la reserva de absorción contra el daño letal de las armas cuerpo a cuerpo. También se emplea para protegerse de ataques naturales letales (como Garras Salvajes) y los proyectiles de baja velocidad, como las flechas y las saetas.
Absorción balística (B): El número de dados que la armadura añade a la absorción contra el daño de las armas de fuego.
Penalización a la Destreza (Des): La reducción que se sufre a la Destreza mientras se lleva la armadura. No puede reducirse el Atributo por debajo de 1.
Penalización a la Percepción (Per): La reducción que sufre la Percepción del personaje que lleva esta pieza. No puede reducirse el Atributo por debajo de 1. Este rasgo se aplica sólo a cascos.
Ocultación (Ocult.): la ropa bajo la cual puede ocultarse la armadura; K = Puede ocultarse bajo una camisa;
C = Puede ocultarse bajo una chaqueta o un traje;
G = Puede esconderse bajo una gabardina larga;
N = no puede ocultarse.
Daño localizado: El daño localizado puede ignorar la armadura, dependiendo de a dónde se apunte. Un casco no protegerá de un disparo en la pierna, y una camisa de kevlar no protegerá de un golpe en la cabeza.
Absorción cuerpo a cuerpo (CC): El número de dados que la armadura añade a la reserva de absorción contra el daño letal de las armas cuerpo a cuerpo. También se emplea para protegerse de ataques naturales letales (como Garras Salvajes) y los proyectiles de baja velocidad, como las flechas y las saetas.
Absorción balística (B): El número de dados que la armadura añade a la absorción contra el daño de las armas de fuego.
Penalización a la Destreza (Des): La reducción que se sufre a la Destreza mientras se lleva la armadura. No puede reducirse el Atributo por debajo de 1.
Penalización a la Percepción (Per): La reducción que sufre la Percepción del personaje que lleva esta pieza. No puede reducirse el Atributo por debajo de 1. Este rasgo se aplica sólo a cascos.
Ocultación (Ocult.): la ropa bajo la cual puede ocultarse la armadura; K = Puede ocultarse bajo una camisa;
C = Puede ocultarse bajo una chaqueta o un traje;
G = Puede esconderse bajo una gabardina larga;
N = no puede ocultarse.
Daño localizado: El daño localizado puede ignorar la armadura, dependiendo de a dónde se apunte. Un casco no protegerá de un disparo en la pierna, y una camisa de kevlar no protegerá de un golpe en la cabeza.
- armaduras:
Mia Wallace- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 30
Ficha
Nombre:: Mia Wallace
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