Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Miér Oct 23, 2024 1:37 pm
""CELERIDAD"".
Legendary Vampires :: Razas :: Vampiros :: Disciplinas
Página 1 de 1.
""CELERIDAD"".
""Celeridad"".
La Celeridad permite realizar acciones completas sin ningún tipo de penalización (recuerda que cualquiera puede dividir su reserva de dados durante un turno, y realizar varias acciones). Cada punto de Celeridad permite una acción completa. El vampiro debe gastar un único punto de sangre al inicio del turno en que quiera usar celeridad y al turno siguiente gana un número de acciones físicas adicionales igual a su puntuación en Celeridad. Así, un vampiro con Celeridad 4 que desee tomar 5 acciones en 1 turno debe gastar 1 Punto de Sangre.
La Celeridad, sin embargo, es uno de los poderes vampíricos menos desarrollados. Pero hay poderes de esta disciplina que han sido desarrollados a partir del nivel 6; estos poderes fueron comunes antaño (Dark Ages) y olvidados más tarde. De esta manera, alguien que desee obtener los dos poderes de cada nivel (la acción extra y el que más abajo se describe) debe primero pagar el coste de uno de ellos y luego el del siguiente. Así, por ejemplo, cuando un Cainita desea adquirir un poder de nivel seis cuando ya tiene otro debe pagar el coste estándar de 30 (42 si no es una Disciplina de Clan) para poder tener ambos.
••••• • La Flecha de Mercurio.
Los vampiros que alcanzan este nivel pueden lanzar flechas o dagas de un modo temible. Estas armas golpean al blanco con la fuerza de una ballesta. Los Assamitas suelen apreciar esta técnica. Un Cainita usando este poder descarga parte o toda su velocidad preternatural en el lanzamiento, quizá matando instantáneamente a su víctima.
Sistema: Este poder requiere el gasto de un Punto de Sangre. El jugador escoge el número de puntos de celeridad a utilizar en el lanzamiento. Cada punto añade automáticamente un Nivel de Salud a la tirada de daño. Los otros puntos de Celeridad que no hayan sido utilizados pueden usarse normalmente o pueden ser utilizados para lanzar otro proyectil.
••••• •• Viento Sanguinario.
Los Cainitas con el conocimiento de este poder se mueven inconcebiblemente rápidos. En combate, se mueven tan rápidamente que pueden reaccionar a los movimientos de sus enemigos incluso antes de que éstos lo hayan hecho.
Sistema: Esta habilidad requiere el gasto de dos Puntos de Sangre para ser activada. El Cainita se mueve tan rápidamente que el personaje puede añadir un número de dados igual a su Celeridad en los ataques cuerpo a cuerpo. Estos dados pueden ser utilizados sólo para contrarrestar los éxitos en esquivar del enemigo; el Cainita coloca su arma exactamente en el lugar donde se dirige su oponente.
Una vez activado, este poder dura toda la escena.
••••• ••• Resistir las Garras de la Tierra.
Los Cainitas con este poder pueden desafiar la atracción de la Tierra. Aunque no puede volar per se, la velocidad a la que corren les permite escalar o cruzar agua sin hundirse. Los Cainitas con esta técnica pueden incluso ascender hasta las almenas de una muralla, tomando a los defensores por sorpresa.
Sistema: El mayor problema del vampiro es mantener la velocidad. Debe ser capaz de escalar una pared o cruzar una extensión de agua sin detenerse, o se caerá o hundirá. El jugador debe gastar un Punto de Sangre para ganar velocidad. El vampiro puede entonces moverse 1.5m verticales o 3m horizontales a través de una superficie normalmente impracticable por cada nivel de Celeridad que posea. Correr por encima de aguas móviles requiere una tirada de Destreza + Atletismo (la dificultad depende de la velocidad del agua).
Leopoldo Amsel- Admin
- Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 31
Localización : México
Empleo /Ocio : *********** todo********
Ficha
Nombre:: Leopoldo Amsel
Puntos de Sangre:
(10/10)
Fuerza de Voluntad:
(10/10)
Legendary Vampires :: Razas :: Vampiros :: Disciplinas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Dic 26, 2013 3:05 pm por Rox
» mas detalles
Jue Dic 26, 2013 1:41 pm por Mia Wallace
» ideas para crossover
Jue Dic 26, 2013 1:40 pm por Mia Wallace
» enfermedades
Jue Dic 26, 2013 1:31 pm por Mia Wallace
» jugando con lobos
Jue Dic 26, 2013 1:20 pm por Mia Wallace
» He afirmado ser un asceta, mas nunca he hablado de castidad.
Mar Dic 24, 2013 1:07 pm por Mia Wallace
» formas garous
Mar Dic 24, 2013 12:46 pm por Mia Wallace
» dones por raza
Mar Dic 24, 2013 12:34 pm por Mia Wallace
» dones lupus
Mar Dic 24, 2013 12:28 pm por Mia Wallace